VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#345985
MarcoLee escribió:Muchas Gracias Por Subirlo , Ahora Lo Voy Descargar Y Les Comentare Como Me Fue
Si tienes alguna duda me dices ;)
#346023
MarcoLee escribió:ya descargue todo, ahora me puedes decir como instalar?
PASO 1: Actualiza el juego a la última versión, de tal forma que al iniciar el juego te salga; Vers. 1.06, Paquete de datos 4.00

PASO 2: Pincha en el botón "Parche", descarga las 8 partes, y descomprimelas en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012, o en la ruta que tengas instalada tu PES.

PASO 3: Pincha en el botón "Kits", descargalo, ejecuta el instalador, sigue los pasos y se te instalara la carpeta "uni" en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver12\GDB, si tienes el juego instalado en otra ruta modificala en el instalador.

PASO 4: Pincha en el botón "Faces", descarga las 4 partes, descomprimelas, se nos creara una carpeta llamada "faces" copia y pegala en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver11\GDB, si tienes el juego instalado en otra ruta, copia y pega la carpeta en dicha ruta.

PASO 5: Pincha en el botón "Option Files", descargalo, ejecuta el instalador, sigue los pasos y los option files se te instalarán en; Documentos\Konami, se creara una carpeta llamada VirtuaRED.com Patch 13.

PASO 6: Pincha en el botón "Extras", y mira si hay algo que te interese, hemos incluido un selector de pantalla para el marcador (4:3 o 16:9), y un selector de intros.
#346028
MarcoLee escribió:Pero donde descargo eso de la verson 1.6 , paquetes de datos 4.0?
Tendrás que buscar por internet un poco, seguramente esté subido por algún foro.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40