VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330349
FranJavi escribió:
jaguenk escribió:hola gente disculpen lo pasa es ke los links para poder descargar este estupendo parche ya se cayeron alguien podria hacer el favor de volverlos a subir se los agradeceria mucho
graciAS y saludos XD
Disculpa, los resubiré proximamente. ¿Están caidos todos?

Dime los que están caídos para así ir al grano. Si en unos días no los he puesto recuérdamelo por mensaje privado.

Gracias.
El link de los uniformes, es decir "Kits 2.0" de MF y RP estan caidos :cry:
Podrias subirlos de nuevo :D
#330901
Hola a todos! Veréis llevo disfrutando del parche desde que lo sacasteis con sus actualizaciones y todo. Llevo 3 temporadas en liga master con el Madrid y en estos momentos me toca jugar la vuelta en champions contra el benfica y al empezar el partido el juego se me cierra.

He leido por ahí que es por una face de luisao, he intentado bajarla desde el enlace que han proporcionado aquí, en mediafire y está caido, necesito urgentemente un enlace para poder reemplazar dichos archivos por favor.

Otra cosa, no se si reemplazando esos archivos se solucionará el problema, ya que como ya os digo está en liga Master y la partida está guardada, ¿Alguien puede confirmarme si eso es asi? o puedo solventar dicho problema.

Desde ya os doy las gracias.
#330942
Buenas, primero que nada excelente parche, segundo.. bueno tuve un problema y por error borre la carpeta dt04.. sera que alguien me la puede pasar, o al meno los archivos indispensables. por favor y gracias de antemano
#331616
pablo91103 escribió:Habrá un nuevo parche este año???? Lo digo por empezar a ayudar, ya que tengo una amplísima recopilación de caras, (incluidas casi todas de la Liga BBVA y bastantes de la Liga Adelante).
Perfecto, me lo apunto, y sí habrá parche.
#332075
kurco escribió:Con permiso de silo pondré el enlace aquí para ayudar a estos usuarios :good: :good: :
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 60#p329160
Espero que puedan disfrutarlo ;)
Kurco a ese foro no pueden acceder nada mas que los miembros del staf... :/ :/ :/
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 40