VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
#314590
M***** ya no me gusta tanto asi ¬¬ :risa: Se ha unido a la moda de los rapados
Pinta muy bien :good:
Vieira escribió:se parece a Cesc Fábregas o me lo parece a mi? XD

Pues a mi tambien se me parece un poco ^^
Salu2s
Avatar de Usuario
Por kurco
#314634
godra94 escribió:Después de arreglar el hair de Botía, doy por terminado este facepack de la Liga Española. Estoy interesado en hacer la face de Beñat, pero no encuentro ninguna foto más o menos buena. A ver si alguien encuentra alguna de las que le hayan echado con la selección de calidad, para hacer la face que se merece este grandísimo jugador.

Sin más demora aquí les dejo el Facepack.

Liga BBVA Facepack #2 (Botía, Marco Ruben y Ulloa)
[ Imagen ] Download:

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]

Desgraciadamente, por culpa de la selectividad, mi actividad se verá reducida durante dos semanas. El día 22 volveré con las pilas puestas. Un saludo! :lol:
Muchísimas gracias por la descarga crack!! :good: :good:
P.D: La face de Beñat no me convence mucho ^^ , Siqueira y Diego Costa insuperables. Como dicen por ahí el mejor Diego Costa que he visto ;) Borini estupendo!!
Por godra94
#314659
Pues a Beñat lo hice a partir del bin de De Rossi, extraño que se parezca a Cesc :/

Bueno, aquí os traigo la segunda face de este Facepack de la Euro 2012. Es la del jóven lateral holandés Willems. Espero que os guste:
Imagen Un saludo.

PD: Acepto la petición de un jugador más que esté jugando la EURO 2012 para cerrar el facepack. A poder ser que no tenga .bin de Konami y poco hecho por otros facemakers. Rechacé la idea de hacer a Nélson Oliveira porque había muchas versiones suyas.
Por godra94
#314799
Como me pidió el yorugua que hiciese a Giaccherini y encontré buenas fotos suyas, me decidí hacerlo. Esta será la face que complete mi facepack de la EURO2012 (Willems, Borini y Giaccherini). Tres faces de las cuales dos nadie a hecho antes su face y otra (Borini) hecha anteriormente por Leirbag7, pero al tener yo tantas ganas de hacerlo y al haber cambiado de look rapándose el pelo, decidí ponerme manos a la obra. No porque no me convenza la versión de mi compañero Leirbag, todo lo contrario me parece buenísima.

Sin más demora os dejo la previa. A ver que os parece:
Imagen Un saludo.
Por godra94
#314937
Como a Giaccherini le falta bastante aún y estoy a la espera de que le saquen una mejor pic en algún partido, cambiaré de nuevo el contenido del facepack y contrendrá a Ogbonna en lugar de Giaccherini.

Aquí os dejo una previa de Ogbonna. No se si es ya versión final. Vosotros decís:
Imagen Si la dais por buena, entre esta tarde y mañana por la mañana saldrá mi primer facepack de la EURO2012. Ahora estos facepacks tiran más que los de la Liga BBVA, por lo que dejaré en standby las faces de esta, aunque tengo muchas avanzadas que acabarán estando disponibles para descargar más adelante.

Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17