VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321394
Ballpacks HD Temporada 12-13:

Ballpack 44 Balones HD v.3.0:
► Mostrar Spoiler
Ballpack de 44 balones todos jugables en modo exhibición.
24 Balones en Full HD y 20 Balones en HD.
Hexaeditado Previas y Nombres de los Balones por Cronos.
Créditos a los ballmakers: Cronos, Dino, Paul81118, Ppaaggpp y Skills_Rooney.
Esta versión funciona para cualquier parche que no tenga hexaeditada alguna parte de los balones en el pes2012.exe (Para el PESEdit mirar la v.2.5 PESEdit).
Nota Importante: Solo funciona en 1.6 Exe y DLC 4.0


Ballpack 44 Balones HD v.World Cup:
► Mostrar Spoiler
Ballpack de 44 balones todos jugables en modo exhibición.
21 Balones en Full HD y 23 Balones en HD.
Hexaeditado Previas y Nombres de los Balones por Cronos.
Créditos a los ballmakers: Cronos, Dino, Paul81118, Ppaaggpp y Skills_Rooney.
Esta versión funciona para cualquier parche que no tenga hexaeditada alguna parte de los balones en el pes2012.exe (Para el PESEdit mirar la v.2.5 PESEdit).
Nota Importante: Solo funciona en 1.6 Exe y DLC 4.0


Ballpack 44 Balones HD v.2.5 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Ballpack de 44 balones todos jugables en modo exhibición.
25 Balones en Full HD y 19 Balones en HD.
Hexaeditado Previas y Nombres de los Balones por Cronos.
Créditos a los ballmakers: Cronos, Dino, Paul81118, Ppaaggpp y Skills_Rooney.
Esta versión solo funciona correctamente en el parche PESEdit 4.0 y 4.1.



Descarga en el primer post!!!
#321441
Pues sí, un poquito tarde pero bueno, las ligas acaban de empezar, así que como en la realidad, tampoco han llegado tan tarde, lo has hecho coincidir aposta?? XD XD Es broma, ya sabes, como dice el refrán, más vale tarde que nunca ;)
Disculpas aceptadas, no te preocupes :good: :good:
#321460
Ya tengo instalado el nuevo ballpack para esta temporada 2012/2013 y después de haberlo probado tengo que felicitarte cronos, está todo correcto y salen todos los balones perfectamente asignados a sus ligas, no como ocurría en el ballpack anterior, la v2.4 de pesedit creo recordar, la cual me daba problemas para tener el balón correcto en la liga bbva. Me salía otro balón y después de consultarlo por aquí en el foro sólo pude corregirlo hexaeditando el edit y cambiando el número de bloque que correspondía a la liga bbva.
Así que no me queda más que agradecerte de nuevo tu trabajo :thanks: :thanks:
Muchas gracias crack :good: :good:
Salu2
#321461
kurco escribió:Ya tengo instalado el nuevo ballpack para esta temporada 2012/2013 y después de haberlo probado tengo que felicitarte cronos, está todo correcto y salen todos los balones perfectamente asignados a sus ligas, no como ocurría en el ballpack anterior, la v2.4 de pesedit creo recordar, la cual me daba problemas para tener el balón correcto en la liga bbva. Me salía otro balón y después de consultarlo por aquí en el foro sólo pude corregirlo hexaeditando el edit y cambiando el número de bloque que correspondía a la liga bbva.
Así que no me queda más que agradecerte de nuevo tu trabajo :thanks: :thanks:
Muchas gracias crack :good: :good:
Salu2
De nada Kurco, el problema del anterior ballpack para el PESEdit no era mio, era un error de ellos en el exe que corriguieron en el PESEdit 4.0.

Me alegro de que te guste. :good:
#321474
Ok, pues sea como fuere, antes de instalar tu nuevo ballpack tenía otro puesto, el Explosion o algo así de skills_Rooney y me pasaba algo parecido, la liga bbva tenía asignada otro balón :angry:
Pero ya con el tuyo todo corregido :lol: :lol:
Ya te digo, un escándalo de ballpack :good: :good:
Salu2 ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11