VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#308681
Cronos, serías tan amable de decirme cuál es el bin que contiene los nombres de los balones? Es para editarlo, que he actualizado un balón en mi pack. Supongo que con el UDE(Ultimate Data Explorer) podré hacerlo sin problemas, no? Bueno, ya me dices... :good: :good:
Salu2 ;)
#308692
kurco escribió:Cronos, serías tan amable de decirme cuál es el bin que contiene los nombres de los balones? Es para editarlo, que he actualizado un balón en mi pack. Supongo que con el UDE(Ultimate Data Explorer) podré hacerlo sin problemas, no? Bueno, ya me dices... :good: :good:
Salu2 ;)
Unnamed_1829.bin del dt0f.img, puedes hacerlo con UDE, sino tambien con el programa Ball Changer 2011 v 1.0.0.2. :good:
#308701
cronoshack escribió:
kurco escribió:Cronos, serías tan amable de decirme cuál es el bin que contiene los nombres de los balones? Es para editarlo, que he actualizado un balón en mi pack. Supongo que con el UDE(Ultimate Data Explorer) podré hacerlo sin problemas, no? Bueno, ya me dices... :good: :good:
Salu2 ;)
Unnamed_1829.bin del dt0f.img, puedes hacerlo con UDE, sino tambien con el programa Ball Changer 2011 v 1.0.0.2. :good:
Muchas gracias crack, es lo que me figuraba, lo que no sabía es que el Ball Changer versión 2011 valía para este PES, gracias por el dato :good: :good:
Salu2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11