VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#304294
cronoshack escribió:
axelteikerpro08 escribió:hola disculpa me podrias ayudar indicandome como debo hexaeditar el ball name y con que programa
:angry: lo he intentado de muchas maneras y no lo he podido lograr, :aqui: (tengo el pes edit 2.8 y el ballpack v2.2)
gracias por tu ayuda y exelentes ballpack :thanks:
Con el programa PES 2011 UDE de Jenkey puedes abrir el archivo unnamed_1829.bin que está en la carpeta dt0f.img, o con el Ball Changer 2011 v 1.0.0.2 de Michael abriendo el mismo archivo, este segundo programa te será más fácil de usar. :good:

te agradesco tu ayuda y me animo a elaborar varios ballpack XD
gracias totales :lol: :culo:
#305367
fon escribió:hola e todos queria hacer una pregunta tengo pesedit patch 3.0.1 y el pack de balones by cronos y cuando quiero pòner un balon en hd nuevo me sale error en exe tengo win7 64bits por que epero respuestas gracias
Hola fon, a lo referente de que quieres un poner un balon en HD nuevo, te refieres a cambiar algún balón del ballpack o a elegir un balón dentro del juego?? Si puedes explícate un poco mejor para entenderte, porque no se a que te refieres.

PD: Alguien a tenido algún problema similar a este? Porque a mi me funcionan los ballpacks a la perfección.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11