VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#292818
yo lo he intentado un millon de veces y de todas las maneras posibles con el : dcmvcre.exe
y no hay manera tios.
Alomejor es que son videos por imagenes, osea por fotogramas :angry: :angry:
Quiero saberlooooooooo :cry: :cry: :periodico: :periodico:
#292820
secun1972 escribió:Ya la habia visto esa noticia, muchas gracias Txak ,pero, entonces el video previa si está convertido a sfd verdad?
y ahora dice que tiene problemas.
ojala lo solucione y nos lo diga jejejeje :good: :good:
Si, esta convertido a SFD, ahora haber si lo explica, aunque por lo que he leido el tio este no debe de ser muy fiable, el año pasado consiguió relinkear himnos de las selecciones, mostro un video, pero jamás explicó como, esta vez por lo menos ha puesto la descarga de lo que ha echo.
#292823
Ante todo ya los tengo puestos y se salen eh, son muy buenos. :good: :good:

Si, pero la cosa no es esa, si a los videos sfd de su descarga le quitas la extension sfd y le pones extension avi, tambien se ve nitido el video en el reproductor de windows pero sin audio, así que algo ha hecho muy raro, ya que los videos sfd del juego original si los renombras a avi esos no se ven, se ven distorsionados.

Que bueno es ese tio, claro, es chino no? :lol: :lol:
voy a investigar :periodico: :periodico:
#292824
secun1972 escribió:Ante todo ya los tengo puestos y se salen eh, son muy buenos. :good: :good:

Si, pero la cosa no es esa, si a los videos sfd de su descarga le quitas la extension sfd y le pones extension avi, tambien se ve nitido el video en el reproductor de windows pero sin audio, así que algo ha hecho muy raro, ya que los videos sfd del juego original si los renombras a avi esos no se ven, se ven distorsionados.

Que bueno es ese tio, claro, es chino no? :lol: :lol:
voy a investigar :periodico: :periodico:
eso eso, tengo toda mi fe puesta en ti jeje si tu no lo averiguas no se quién!! XD