VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321596
max_de_poo escribió:Secun me dice : C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El fichero está dañado
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Final inesperado del archivo
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El volumen está dañado
! No se puede ejecutar "C:\Users\JuAN\AppData\Local\Temp\Rar$EX49.160\PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe"
Los links de son de mediafire todos. Es posible que la parte 6 este dañada? Ya la bajé un par de veces.GRacais crack
Puedes pasarme una previa de todas las partes descargadas?
#321597
secun1972 escribió:
max_de_poo escribió:Secun me dice : C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El fichero está dañado
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Final inesperado del archivo
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El volumen está dañado
! No se puede ejecutar "C:\Users\JuAN\AppData\Local\Temp\Rar$EX49.160\PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe"
Los links de son de mediafire todos. Es posible que la parte 6 este dañada? Ya la bajé un par de veces.GRacais crack
Puedes pasarme una previa de todas las partes descargadas?
Solucionado ,había un problema con la parte 1 y 6 (mal bajadas) las volvía a bajar las dos , e inicié desde la parte xxxx 1 (1). Pero cuando instalaba automaticamente cogía la 6 en vez de la 6(1). Gracias el parche me encantó
#321602
max_de_poo escribió:
secun1972 escribió:
max_de_poo escribió:Secun me dice : C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El fichero está dañado
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Final inesperado del archivo
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El volumen está dañado
! No se puede ejecutar "C:\Users\JuAN\AppData\Local\Temp\Rar$EX49.160\PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe"
Los links de son de mediafire todos. Es posible que la parte 6 este dañada? Ya la bajé un par de veces.GRacais crack
Puedes pasarme una previa de todas las partes descargadas?
Solucionado ,había un problema con la parte 1 y 6 (mal bajadas) las volvía a bajar las dos , e inicié desde la parte xxxx 1 (1). Pero cuando instalaba automaticamente cogía la 6 en vez de la 6(1). Gracias el parche me encantó
No sabes el peso que me quitas de encima, ufffff, gracias :good: :good:
#321775
secun1972 escribió:
TheSpecialOne escribió:
TheSpecialOne escribió:no os da error al descomprimir la parte 1???
Porfa, que alguien me confirme si hay error en la parte 1, me la he descargado ya 2 veces pero nada, me da error al descomprimir en esta parte.
Por donde lo has descargado? por Uploaded o por Mediafire?
ojo que los links de uploaded no son compatibles con los de mediafire eh.
He descargado todo de MediaFire, me da error descomprimiendo la parte 1, concretamente se me queda pillado y al rato me sale el error en el 11%.
Hoy pruebo otra vez descargarlo a ver si se soluciona aunque ya me lo he descargado 2 veces a la tercera puede ir la vencida, luego te digo a ver que tal.
Por Boral
#322709
Problema al Bajar La parte 1 Error RCR Bajado de mediafire.

Ya Lo eh bajado 2 veses ya estoy arto de tanto bajarlo ademas mi internet baja a 15 kb/s Dios Duro como 10 hrs en bajar y me sale error

Que hago?
#325423
weilandgh escribió:Link caídos amigos, alguien puede ser tan amable de subirlo nuevamente?
Salvo qué alguien lo tenga y quiera subirlo no es posible actualizar los links. :/
#330570
ola chavales,una preguntilla que tenia,si tienes el pes 12 original le puedes meter el parche y ugar online,esque no se si me atrevo a hacerlo porque quiero subir algun video a youtube jugando online
PD:ya estoy de vuelta,que tenia muchos examenes
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73