VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321380
Subido a Mediafire, ya podéis ir descargando ;)

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 29#p321229 :good: :good:


kurco escribió:No esperaba menos de ti Supersecun, millones de gracias tio :good: :good:
P.D: Si fuese una tía te recompensaba en carnes :risa: :risa: :risa:
Saludos mamonazooo!! ;)
Jajajajajaa, que pedazo de trozo de cacho estás hecho tio, jajajaja, y lo de si fueses tia pues ya ves... uhmmmmmmm jajajajaja XD XD :risa: :risa: saludoooooosss :good: :good:
#321569
TheSpecialOne escribió:no os da error al descomprimir la parte 1???
Porfa, que alguien me confirme si hay error en la parte 1, me la he descargado ya 2 veces pero nada, me da error al descomprimir en esta parte.
#321588
TheSpecialOne escribió:
TheSpecialOne escribió:no os da error al descomprimir la parte 1???
Porfa, que alguien me confirme si hay error en la parte 1, me la he descargado ya 2 veces pero nada, me da error al descomprimir en esta parte.
Por donde lo has descargado? por Uploaded o por Mediafire?
ojo que los links de uploaded no son compatibles con los de mediafire eh.
#321591
Secun me dice : C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El fichero está dañado
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Final inesperado del archivo
! C:\Users\JuAN\Desktop\PESEdit 2012 Patch 4.1.part6.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe. El volumen está dañado
! No se puede ejecutar "C:\Users\JuAN\AppData\Local\Temp\Rar$EX49.160\PESEdit 2012 Patch 4.1\Installer.exe"
Los links de son de mediafire todos. Es posible que la parte 6 este dañada? Ya la bajé un par de veces.GRacais crack
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73