VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sergico69
#327856
no pasa nada silo, yo tambien la he buscado por la red, pero estan todos los enlaces caidos, deve ser alguien que tenga todavia instalado el pes 2012 y se bajara la cara en su momento, alomejor le puedo meter una facescan de algun modo, probare a ver, gracias por ayudar, un saludo :)
Avatar de Usuario
Por Txak
#339499
raulmadrid94 escribió:Gracias, aún que el link para el face de Bravo no funciona. :/
Los links tienen ya mas de 2 años, complicado que funcionen
Por raulmadrid94
#339500
Txak escribió:
raulmadrid94 escribió:Gracias, aún que el link para el face de Bravo no funciona. :/
Los links tienen ya mas de 2 años, complicado que funcionen
Y nada cuesta volver a subirlos.
Avatar de Usuario
Por Txak
#339504
raulmadrid94 escribió:
Txak escribió:
raulmadrid94 escribió:Gracias, aún que el link para el face de Bravo no funciona. :/
Los links tienen ya mas de 2 años, complicado que funcionen
Y nada cuesta volver a subirlos.
No cuesta nada subirlos, pero es un juego de hace 2 años y poca gente seguira jugando, por lo tanto poca gente tendrá estas caras

Haber si hay suerte y alguien por aqui sigue teniendo el PES 2012 y te puede subir la face de Bravo
Por raulmadrid94
#339505
Txak escribió:
raulmadrid94 escribió:
Txak escribió:
raulmadrid94 escribió:Gracias, aún que el link para el face de Bravo no funciona. :/
Los links tienen ya mas de 2 años, complicado que funcionen
Y nada cuesta volver a subirlos.
No cuesta nada subirlos, pero es un juego de hace 2 años y poca gente seguira jugando, por lo tanto poca gente tendrá estas caras

Haber si hay suerte y alguien por aqui sigue teniendo el PES 2012 y te puede subir la face de Bravo
Ya que tomaste manía por seguir mi tema (lol), en realidad busco el nuevo face y hair de Sergio Ramos para PES13, sí es que puedes darme una mano en ese tema.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86