VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#320171
Bueno señores aqui les dejo estos balones que hace unos meses atras deje inconcluso,ya que le di prioridad a otro proyecto pero ahora decidi terminarlos para estrenarlos en esta nueva temporada
2012-13, asi que ya pueden poner a rodar el Umbro Neo Pro 2 FA Cup 2012-13 en las canchas del PES. ,asi como los modelos Neo2 Professional 2012 y el modelo Hi-Vis (mi favorito..!!)
dentro de la descarga vienen otros modelos asi que espero que sea de su completo agrado y nos vemos en las próximas ediciones.
:lol: :risa:

Pasen por el a la Pag.1 ya lo saben..!!!


Imagen

Imagen

Imagen
#321088
Bueno señores eh actualizado mi primer post coan muchos balones que no estaban posteados aca,y bueno ya estan disponibles,al igual que tambien 2 nuevos aportes el Ballpack"historia Voit" referente a los balones de mi lga en méxico que ha ido haciendo epoca a travez de los años y cada torneo,el cual tengo coo meta hacer todos los balones o espero que casi todos los que an existido a travez de esta liga,por otro lado tambien les dejo el update final de los balones Champions league de los ultimos 3 balones ma recientes para ser exacto,asi que aqui unas previas de lo mas reciente y pueden pasar por ellos para ponerlos a rodar en las canchas del PES.saludos y disfrutenlos,y nos vemos en la proximas ediciones :lol:

Imagen

Imagen
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47