VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#319468
Bueno señores aqui les traigo el Balon para la europa League temp.2012-2013 y practicamente ya estan hechos tdos los balones para las competencias europeas mas importantes,hay algunos modelos como el de la fa cup o carling cup que probablemente no sean hechos,ya que por la red andan esas versiones ya hechas,asi que saludos y disfruten del europa league,por cierto tambien lo pueden usar en la demo del pes2013 es totalmente compatible...!!! :lol:

Pasen por el a la pag.1..!!! ya lo saben..!!! :risa:

Imagen extraida del demo Pes 2013...!!!
Imagen
#319599
gracias chicos,que bueno que les gusto,por cierto los invito a que visiten mi post de pes13 demo ahi colgue un ballpack con 32 balones para jugar en exhibicion y contiene todos los balones para las temporadas 2012-13 para todas las ligas,y tambien los balones para las proximas competiciones europeas,europa league,supercup,fa cup,champions etc..!!! :lol:
#320117
Bueno señores debido a que alguien colgo en mi post de balones en PSW pss auchss, joder jejeje haber si no me da un jalon de oreja Fran por poner esas siglas :risa: , coo decia colgaron unas imagenes del Neo Pro2 Hi-vis ,y pues bueno declarandome fan de los modelos Hi-vis(excepto los orange de adidas jajaja) ¬¬ , me regreso la inquietud de terminar mi proyecto de los umbro neo pro2 que deje a medias hace unos meses atras,ya que le di prioridad a los nike maxim ,abandonando el proyecto umbro,y aunque ya hay una version bastante bien por cierto,psss debido a esta imagen del modelo hi-vis que la verdad me encato com luce en amarillo con azul,decidi terminar mi version que deje inconclusa tiempo atras, asi que aqui dejo una previa del balon ya temrinado en version matchball,y esperemos que mañana por la tarde,tiempo de Mèxico,esten terminados los modelos,facup,hi-vis,y otro modelo mas por ahi de unas imagenes que tengo (solo hare estas 4 versiones mencionadas)asi que haber que les parece,por supuesto seran en full HD,saludos..!!! :lol:

Imagen extraida del DEMO Pes2013..!!

Imagen
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47