VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#345844
Una preguntita que estoy perdido, los kits de la liga adelante, están actualizados? perdón por mi ignorancia, es que me lo ha preguntado un kitmaker. ;) ;)
#345853
agus27 escribió:Hola ante todo felicitar a todo el equipo que ha hecho posiblo este parche, GRACIAS A TODOS!!! Mi pregunta, es necesario descargar tambien la V2? o ya la V3 lo trae todo? Es compatible con el nuevo parche de estadios que ha salido hace dias? un saludo!!!! :good:
Buenas Agus.

Si tienes la V2 instalada, sólo tienes que instalar la V3.

Si no tenías instalado el parche, sí tendrás que instalar todas las versiones.
#345874
secun1972 escribió:
marman escribió:Ante todo muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, tengo una duda, alguien ha jugado al PES2015 con W10? el parche es compatible?
Gracias de nuevo.
He instalado w10 original sobre w8.1 original y me funciona perfectamente.
jagmig escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos! chicos, no se si soy el único pero me sigue pareciendo oir el himno de la UEL en los partidos, sobre todo en el tramo final, desde el minuto 70 o así.
Si a mi también me sigue oyendo el himno de la EL no se por que?? :/
Eliminar el archivo VRED_NationalAnthems.cpk de la carpeta download, copiar y pegar el nuevo archivo VRED_NationalAnthems.cpk que trae el update1 (no sobreescribir), posiblemente esta sea la solución, ya que al haber sobreescrito no se soluciona el fallo.
Ya me contaréis. ;)
Secun ¿Serías tan amable de subir el archivo VRED_NationalAnthems.cpk a parte? es que cuando instalé el parche lo borré y se me sigue escuchando el himno de la UEL en mitad de los partidos. No me gustaría tener que descargarme todo el parche de nuevo.
#345876
AtOmYx escribió:
secun1972 escribió:
marman escribió:Ante todo muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, tengo una duda, alguien ha jugado al PES2015 con W10? el parche es compatible?
Gracias de nuevo.
He instalado w10 original sobre w8.1 original y me funciona perfectamente.
jagmig escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos! chicos, no se si soy el único pero me sigue pareciendo oir el himno de la UEL en los partidos, sobre todo en el tramo final, desde el minuto 70 o así.
Si a mi también me sigue oyendo el himno de la EL no se por que?? :/
Eliminar el archivo VRED_NationalAnthems.cpk de la carpeta download, copiar y pegar el nuevo archivo VRED_NationalAnthems.cpk que trae el update1 (no sobreescribir), posiblemente esta sea la solución, ya que al haber sobreescrito no se soluciona el fallo.
Ya me contaréis. ;)
Secun ¿Serías tan amable de subir el archivo VRED_NationalAnthems.cpk a parte? es que cuando instalé el parche lo borré y se me sigue escuchando el himno de la UEL en mitad de los partidos. No me gustaría tener que descargarme todo el parche de nuevo.
Se encuentra en nuestro FAQ, justamente aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... =5#p344204

Saludos y a disfrutad el parche chicos!! :)
#345877
FranJavi escribió:
AtOmYx escribió:
secun1972 escribió:
marman escribió:Ante todo muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, tengo una duda, alguien ha jugado al PES2015 con W10? el parche es compatible?
Gracias de nuevo.
He instalado w10 original sobre w8.1 original y me funciona perfectamente.
jagmig escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos! chicos, no se si soy el único pero me sigue pareciendo oir el himno de la UEL en los partidos, sobre todo en el tramo final, desde el minuto 70 o así.
Si a mi también me sigue oyendo el himno de la EL no se por que?? :/
Eliminar el archivo VRED_NationalAnthems.cpk de la carpeta download, copiar y pegar el nuevo archivo VRED_NationalAnthems.cpk que trae el update1 (no sobreescribir), posiblemente esta sea la solución, ya que al haber sobreescrito no se soluciona el fallo.
Ya me contaréis. ;)
Secun ¿Serías tan amable de subir el archivo VRED_NationalAnthems.cpk a parte? es que cuando instalé el parche lo borré y se me sigue escuchando el himno de la UEL en mitad de los partidos. No me gustaría tener que descargarme todo el parche de nuevo.
Se encuentra en nuestro FAQ, justamente aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... =5#p344204

Saludos y a disfrutad el parche chicos!! :)
Es verdad , no lo había visto.

Muchas gracias y un saludo crack!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24