VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#345686
jagmig escribió:Una petición ojalá haya una opción de poder quitar los botones de PS ya que hay quienes tenemos el control de XBOX y es un poco complicado.
elimina el archivo cpk VRED_ps3 buttons y vuelve a general el dpfilelist,aunque creo que esto ultimo si es eliminar un archivo ya no te aparece...y ya te saldrá el mando de Xbox por defecto!! :good:
#345716
cebollano escribió:hola muy bueno el parche,no he jugado al pes en mucho tiempo esperando el parche,una pregunta,si yo quiero ponerle mas kits al madrid que tutorial tendria que seguir,sin son tan amables,gracias
Los maestros del staff encargados de los kits te contestarán ya mismo, saludos. ;) ;)
#345734
secun1972 escribió:
marman escribió:
secun1972 escribió:
marman escribió:Ante todo muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, tengo una duda, alguien ha jugado al PES2015 con W10? el parche es compatible?
Gracias de nuevo.
He instalado w10 original sobre w8.1 original y me funciona perfectamente.

------------------------------------
Hola yo actualize desde W7 Pro 64 original a W10, y me da este error:
PES2015.exe - Error del Sistema
"El programa no puede iniciarse porque falta sdkencryptedapptictket.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

A nadie mas le ha pasado? buscando por google, he visto muchos comentarios que no funciona sobre W10.
Pero si a ti te funciona ya me quedo mas tranquilo, cuando tenga un rato elimino el parche y reinstalo.
Gracias!
Sí, en W10 me funciona. ;) ;)
No tienes que reinstalar nada.
Ese fallo es por que tu antivirus o malwarebytes ha bloqueado ese archivo dll, por eso te sale ese error.
Aquí tienes el archivo dll, en el parche también está, en el apartado "Updates de KONAMI/Exe 1.03".
http://www11.zippyshare.com/v/5gaMwl3v/file.html
Lo copias y pegas donde tienes instalado el juego, al lado del PES2015.exe.
Desactiva el antivirus o excluye el archivo dll del antivirus para que no te lo elimine.
Guarda siempre el archivo rar por si lo vuelves a perder.
Ya me dirás algo. :good: :good:

Aquí te dejo un vídeo:
[PES 2015 PC] Funcionando en W10 a la perfección.

http://www.youtube.com/watch?v=2_WEYNuRH8c

Imagen
Gracias, lo que he hecho a sido reinstalar el juego y el parche y ahora ok, que buen trabajo haceis!!!
Una pregunta, a mi no me sale el campo del Ath Bilbao a alguien mas le pasa?

gracias
#345737
juaniyo escribió:
jagmig escribió:Una petición ojalá haya una opción de poder quitar los botones de PS ya que hay quienes tenemos el control de XBOX y es un poco complicado.
elimina el archivo cpk VRED_ps3 buttons y vuelve a general el dpfilelist,aunque creo que esto ultimo si es eliminar un archivo ya no te aparece...y ya te saldrá el mando de Xbox por defecto!! :good:
No se puede si elimino ese archivo, ya no me reconoce el parche ni las actualizaciones. :/
#345747
jagmig escribió:
juaniyo escribió:
jagmig escribió:Una petición ojalá haya una opción de poder quitar los botones de PS ya que hay quienes tenemos el control de XBOX y es un poco complicado.
elimina el archivo cpk VRED_ps3 buttons y vuelve a general el dpfilelist,aunque creo que esto ultimo si es eliminar un archivo ya no te aparece...y ya te saldrá el mando de Xbox por defecto!! :good:
No se puede si elimino ese archivo, ya no me reconoce el parche ni las actualizaciones. :/
Me parece que te has olvidado de generar el DpFileList.bin con el programa DpFileList Generator v1.3, así te funcionará. :periodico:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24