VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#344231
Txak escribió:
Peterodon escribió:hola a todos!!!! ya tengo el primer estadio terminado a si que en breves los subiré. Abriré otro post donde subire el estadio.
Genial!! Esperando verlo, me alegro que hayas podido terminarlo
todo gracias a tí, txak, si no fuera por tu ayuda, jamás habria podido hacer ningun estadio.
#344271
por cierto, con el segundo estadio, tengo un problemilla, los crowds aparecen sin el lightmap, o sea, como si estuvieran a la sombra sin que le diera el sol, y eso que le puse el lightmap.

he pensado en pasar estadios de pes 6, pero al parecer sus models no tienen lightmap... o me equivoco?
#344283
magic_diego33 escribió:cuando convertía estadio del 6 al 13, el tuto que seguía decía que había que ponerle un lightmap por defecto, y eso hacía, pero creo que no estamos hablando del mismo concepto, creo
cuando pasas un estadio de pes 2013 a pes 2015 nesesitas extraer 2 estadios iguales para luego juntarlos. uno es para ponerle las texturas base (ej: ladrillos, hormigón) y el orto para el lightmap, (sombras, iluminacion) y al parecer, con los estadios de pes 6 que he manejado, he observado que solo tienen un model (un estadio) y es el de la base.

para convertir estadios a pes 2015 hacen falta 2 estadios iguales si o si, y lo que me pregunto es que si es posible que los estadios de pes 6 lo tengan.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7