VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341573
Muy buenas a todos.
Debido a las escasez de estadios y la carencia de un editor en condiciones, Queria proponerles un proyecto para poner un proyecto para incluir todos los estadios españoles posibles. La idea seria la siguiente:
1° utilizar los q ya hay, como el camp nou q vi por ahi, y otros de un pack de 26 estadios en los q se incluyen unos 5 o 6 estadios de la liga bbva.
2° pasar de pes 2013 a pes 2015 los estadios de la liga bbva.
3° los de la liga adelante (a excepcion de los del zaragoza, valladolid osasuna, etc q ya estan en pes 2013), habia pensado en varias posibilidades:
-crearlos con el blender
-aprovechar los q hay de pes 6 y pasarloa a pes 2015
-crearlos con el editor de pes 2013 y modificarlos con blender (no es broma, una vez vi q un tio hizo el maracana con el editor interno y lo modifico con blender)
Bueno eso es todo, por cierto yo ya me estoy iniciando con el blender desde q me entere de q el pes 2015 iva a tener pocos estadios, jejeje.
Por ultimo pero no menos importante, FLIZ NAVIDAD A TODOS y prospero año, :-).
#341650
magic_diego33 escribió:me gustaría mucho jugar en el jose zorrilla, yo ya tuve mi epoca en los estadios en pes 13, pero la conversion del 13 al 15 se me escapa, mucha suerte
No es conversión, simplemente los modelos de estadios de PES 13 están para poder texturizarlos en blender y luego exportarlos en formato PES 2014/2015. :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7