VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por magic_diego33
#341200
Gran trabajo txak
Podrías editar el cesped? por la noche parece un tapete de billar, en general es darle mas calidad al cesped, quizá cogiendo de otros estadios?
Avatar de Usuario
Por Txak
#341203
cronoshack escribió:
Txak escribió:Pero tienes que borrar el EDIT.bin

Cualquier cambio que hagas en la base de datos, para que salga en el juego hay que borrar el EDIT y crear uno nuevo

Lo que no se es si se puede asignar directamente en el EDIT
Ya, pero yo no uso EDIT.bin, todo lo que le hago al juego, lo hago en los archivos originales, y creo que si se puede hacer también en el EDIT.bin.
He probado y a mi me funciona, aunque no correctamente, los asientos no se ven del color que deberian en la presentacion, se ven todos rojos

Imagen
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341207
Txak escribió:
cronoshack escribió:
Txak escribió:Pero tienes que borrar el EDIT.bin

Cualquier cambio que hagas en la base de datos, para que salga en el juego hay que borrar el EDIT y crear uno nuevo

Lo que no se es si se puede asignar directamente en el EDIT
Ya, pero yo no uso EDIT.bin, todo lo que le hago al juego, lo hago en los archivos originales, y creo que si se puede hacer también en el EDIT.bin.
He probado y a mi me funciona, aunque no correctamente, los asientos no se ven del color que deberian en la presentacion, se ven todos rojos

Imagen
Eso es lo que me pasa a mi, que se ven los asientos todos rojos, extraño verdad? :/
Aunque me pasa en la presentación, y luego cuando me toca jugar de local cuando sale el campo en el menú de la LM.
Avatar de Usuario
Por Txak
#341210
Si, es raro, no se exactamete que puede ser, quizás algún archivo relacionado con los asientos que no sera compatible, pero no se que archivo puede ser
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341213
Txak escribió:Si, es raro, no se exactamete que puede ser, quizás algún archivo relacionado con los asientos que no sera compatible, pero no se que archivo puede ser
Me he fijado en los partidos de la ML que juego, y salen los asientos bien. Voy a mirar si salen de dia, noche, con lluvia, etc... A ver cual es el que falla. :good:

PD: Ya los he revisado y salen todos bien, que raro... No se que es lo que puede fallar, aunque me viene a la cabeza que puede ser la configuración de asientos del editor de estadios... :S
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7