VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#346936
FranJavi escribió:
CristianBeKing escribió:
FranJavi escribió:Puedes poner pantallazo por favor?
Me salen todos los equipos con su logo pero un uniforme raro amarillo y azul.
¿Estás siguiendo las instrucciones incluídas en el EXE? Recuerda que no puedes machacar el dpfilelist, sino usar el que ya incluye el parche.
Si, seguí las instrucciones tal cual, y no machaque el DpFileList, lo genere de nuevo usando el editor hexadecimal, pero quedo igual.
#346937
CristianBeKing escribió:
FranJavi escribió:
CristianBeKing escribió:
FranJavi escribió:Puedes poner pantallazo por favor?
Me salen todos los equipos con su logo pero un uniforme raro amarillo y azul.
¿Estás siguiendo las instrucciones incluídas en el EXE? Recuerda que no puedes machacar el dpfilelist, sino usar el que ya incluye el parche.
Si, seguí las instrucciones tal cual, y no machaque el DpFileList, lo genere de nuevo usando el editor hexadecimal, pero quedo igual.
No hace falta que lo generes, en la descarga del parche ya viene uno, usa directamente ese.

¿Puedes poner un pantallazo de tu carpeta download?
#346946
billetede100 escribió:Muchas gracias por el parche, sois geniales!!
Me gustaría comentarte que los botones de ps3/ps4 se ven un poco pequeños y tambien me he dado cuenta de que no esta la Bundesliga, ¿teneis pensado añadirla en un futuro?

Muchas gracias otra vez!!
Gracias por tu feedback, así como por tu agradecimiento :)

Sí, tenemos pensado añadirla próximamente, pronto publicaremos nuestra hoja de ruta, o una aproximación al menos :)
#346961
FranJavi escribió:
CristianBeKing escribió:
FranJavi escribió:
CristianBeKing escribió:
FranJavi escribió:Puedes poner pantallazo por favor?
Me salen todos los equipos con su logo pero un uniforme raro amarillo y azul.
¿Estás siguiendo las instrucciones incluídas en el EXE? Recuerda que no puedes machacar el dpfilelist, sino usar el que ya incluye el parche.
Si, seguí las instrucciones tal cual, y no machaque el DpFileList, lo genere de nuevo usando el editor hexadecimal, pero quedo igual.
No hace falta que lo generes, en la descarga del parche ya viene uno, usa directamente ese.

¿Puedes poner un pantallazo de tu carpeta download?
Acá te dejo una imagen de mi carpeta download, esta todo bien, no falta ningún archivo.
https://gyazo.com/5a43770a10d7592394d4cd4a3e044d87
#346968
el joker escribió:hola buenas me acabo de descargar el patch para ps4
lo he descomprimido y metido en un pen
alguien me podria decir como instalarlo en la ps4??
gracias.
Buenas,

como ya te han comentado, el parche es solo para PC :)
CristianBeKing escribió:
FranJavi escribió:
CristianBeKing escribió:
FranJavi escribió:
CristianBeKing escribió: Me salen todos los equipos con su logo pero un uniforme raro amarillo y azul.
¿Estás siguiendo las instrucciones incluídas en el EXE? Recuerda que no puedes machacar el dpfilelist, sino usar el que ya incluye el parche.
Si, seguí las instrucciones tal cual, y no machaque el DpFileList, lo genere de nuevo usando el editor hexadecimal, pero quedo igual.
No hace falta que lo generes, en la descarga del parche ya viene uno, usa directamente ese.

¿Puedes poner un pantallazo de tu carpeta download?
Acá te dejo una imagen de mi carpeta download, esta todo bien, no falta ningún archivo.
https://gyazo.com/5a43770a10d7592394d4cd4a3e044d87
Antes de seguir con esta duda, decirte que esta versión del parche no contiene equipaciones, es algo en lo que estamos trabajando. Disculpa por no haberlo dicho antes, no leí bien tu primera pregunta que hiciste.

Os iremos avanzando novedades de la próxima versión :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 50