VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#363684
FranJavi escribió: 05 Mar 2021, 01:30 Hola amigo.

Si te soy sincero, no tengo mucha idea de cómo funcionaban los parches en este parche, pero me temo que si no se actualizan al ascender/descender, es porque no está soportado.
Con respecto a los himnos, este es un mod que es independiente del parche y no estoy seguro que funcione al 100%, no se si había que realizar alguna modificación en la database.
Sobre los gráficos, lo único que te diría es que te aseguraras que instalaste correctamente el parche, y que no tuvieras otro parche/mod anteriormente instalado.
Hola estimado primeramente agradezco el que hayas respondido mi consulta, segundo respecto a los himnos ya lo solucione, al parecer estaba deshabilitado "scene entrance" en el HEX de Team.bin del Database Del Parche, respecto a los graficos también logre solucionarlo, cambiando el cpk VRED Gamepad, al parecer interferia con la grafica del juego , respecto a los emblemas es algo que podria hacer manualmente , aunque tongo una duda los emblemas que llevan los jugadores de los distintos equipos, que pueden visualisarse al entrar editar y poner ver emblema, esos emblemas son de acuerdo al logo de la liga que hay en el juego, o es que han editado el parche el emblema para cada uniforme?

Esa es mi consulta

Saludos Cordiales
#363779
0anonimo0 escribió: 05 Mar 2021, 18:02
FranJavi escribió: 05 Mar 2021, 01:30 Hola amigo.

Si te soy sincero, no tengo mucha idea de cómo funcionaban los parches en este parche, pero me temo que si no se actualizan al ascender/descender, es porque no está soportado.
Con respecto a los himnos, este es un mod que es independiente del parche y no estoy seguro que funcione al 100%, no se si había que realizar alguna modificación en la database.
Sobre los gráficos, lo único que te diría es que te aseguraras que instalaste correctamente el parche, y que no tuvieras otro parche/mod anteriormente instalado.
Hola estimado primeramente agradezco el que hayas respondido mi consulta, segundo respecto a los himnos ya lo solucione, al parecer estaba deshabilitado "scene entrance" en el HEX de Team.bin del Database Del Parche, respecto a los graficos también logre solucionarlo, cambiando el cpk VRED Gamepad, al parecer interferia con la grafica del juego , respecto a los emblemas es algo que podria hacer manualmente , aunque tongo una duda los emblemas que llevan los jugadores de los distintos equipos, que pueden visualisarse al entrar editar y poner ver emblema, esos emblemas son de acuerdo al logo de la liga que hay en el juego, o es que han editado el parche el emblema para cada uniforme?

Esa es mi consulta

Saludos Cordiales
En PES 2016 no se pueden cambiar porque en el archivo de los emblemas están fijos, la única solución es que edites el archivo con un editor hexadecimal, buscar la ID del equipo y poner la ID de badge que quieras ponerle.
#363821
-cRoNoS- escribió: 13 Mar 2021, 22:57
0anonimo0 escribió: 05 Mar 2021, 18:02
FranJavi escribió: 05 Mar 2021, 01:30 Hola amigo.

Si te soy sincero, no tengo mucha idea de cómo funcionaban los parches en este parche, pero me temo que si no se actualizan al ascender/descender, es porque no está soportado.
Con respecto a los himnos, este es un mod que es independiente del parche y no estoy seguro que funcione al 100%, no se si había que realizar alguna modificación en la database.
Sobre los gráficos, lo único que te diría es que te aseguraras que instalaste correctamente el parche, y que no tuvieras otro parche/mod anteriormente instalado.
Hola estimado primeramente agradezco el que hayas respondido mi consulta, segundo respecto a los himnos ya lo solucione, al parecer estaba deshabilitado "scene entrance" en el HEX de Team.bin del Database Del Parche, respecto a los graficos también logre solucionarlo, cambiando el cpk VRED Gamepad, al parecer interferia con la grafica del juego , respecto a los emblemas es algo que podria hacer manualmente , aunque tongo una duda los emblemas que llevan los jugadores de los distintos equipos, que pueden visualisarse al entrar editar y poner ver emblema, esos emblemas son de acuerdo al logo de la liga que hay en el juego, o es que han editado el parche el emblema para cada uniforme?

Esa es mi consulta

Saludos Cordiales
En PES 2016 no se pueden cambiar porque en el archivo de los emblemas están fijos, la única solución es que edites el archivo con un editor hexadecimal, buscar la ID del equipo y poner la ID de badge que quieras ponerle.
Hola estimado Cronos primeramente gracias por responder mi consulta, seguidamente precisamente estoy hexaeditando el parche, para modificarlo, por otra parte tengo una duda que me gustaria que me aclararas: , Al parecer en la UEFA EURO, al jugarlo todos los euipos europeos empiezan con sus parches en sus mangas, el logo de la UEFA EURO(badged19) y el logo RESPECT UEFA (respectbadge), con lo cual aparte del logo oficial de la competencia, tiene sus respectivos badges (aparte tambien el del campeon (badged20), ahora bien me he dado cuenta que en los tres bin principales de edicion: EDIT.BIN , Competition.bin y BadgeData.bin, estan de la siguiente manera:

Para el sguiente caso aplicare la evalucacion sin el parche, es decir solo con los DLC 1 AL 4 correspondiente, solo como ejemplo:

EDIT.BIN: Veo que en el caso de la UEFA EURO, el byte es 11, la primera cifra indica que lleva el badge a la derecha (por lo que vi en el juego es el badge 19) .

Competition.bin: Se ve que UEFA EURO, el byte es 01 , lo cual indica que esta activado el badge correspondiente.

BadgeData.bin: Aqui tengo la duda, veras en el badge data el unico equipo europeo que esta es el de España (con el parche seria Portugal), cuyo team id en su byte correspondiente es 07 00 00 00 a partir de aqui entra los bytes correspondientes a badges en su manga sea derecha, izquierda respectivamente, (los cuales son 00 00)Por lo cual no hay orden de poner badge en la manga (ya que no hay liga correspondiente es un national team (bueno es lo que infiero del analisis), los siguientes dos bytes son 14 00 , donde 14 viene a ser el badge20 (el correspondiente a campeon de la UEFA anterior al 2016, que fue precisamente España), y el byte 00 siguiente no estoy seguro que es (aunque infiero que puede ser simplemte que no va nada en ese byte).

Ahora de los tres casos dedusco, UEFA EURO : POR editbin que el badge va a la derecha, por competition.bin que esta activado 01 que se vea el badge, y por badgedatabin, que el badge correspondiente es el de campeon de la UEFA EURO, asi como en las ligas europeas campeon de UCL o UEL, Cual es mi duda a todo esto , bueno uno es el byte 00 ultimo que mencione anteriroremte exactamente que va ahi, y dos Si cuando se juega la UEFA EURO todos los equipos tienen El Logo UEFA EURO (a excepcion de España que tiene el de campeon) en la manga derecha y el Respect UEFA en la izquierda, Correspondientes a Badge19 y respectbadge respectivamente, bueno en España no aparece el hex correspondiente para respect UEFA, en ninguno de los bytes(que vendria a ser 13),;y aparte de eso ninguno de los demas equipos europeos ,aparecen en el bagde data.bin del juego, es decir de donde el juego entonces saca que los demas competidores De UEFA EURO tengan el badge19 y el respectbadge en sus camisetas, si en el badgedata.bin nisiquiera se muestra.

Y mi ultima consulta, es si al igual que como se hizo en el juego (solo como ejemplo me refiero al juegoi sin parche para aclarar mi punto) con las ligas BBVA, LIGUE1 , EREDIVIESE, con sus badges, y como en el caso de la UEFA EURO, ¿Puedo aplicar eso en las demas competencias sean Copa internacionl, copa africana , de las americas etc?

Esas son mis consultas

Saludos Cordiales
#363824
-cRoNoS- escribió: 14 Mar 2021, 20:11 No es posible añadir badges a los equipos nacionales, ya lo intenté en su día y no podí.
Estimado Cronos gracias por responder con anticipacion, una consulta en vez de colocar badges como con la UEFA EURO, me preguntaba si era posible que por ejemplo en una liga tiene su escudo o emblema, no el bag sino el logo y/o emblem, para ser exactos los png que estan en el dt15_win, los que corresponde al logo de los equipos, por ejemplo cuando uno va editar , campeonatos , selecciona campeonato, opciones avanzadas y en la liga aparece el emblema, en ambos brazos o uno solo, algo parecido al badge, pero que no es el badge sino el logo, mi consulta : es posible que cuando se juegue una competencia copa por ejemplo, se activa hexadecimalmente para que aparesca el emblema en el brazo, por ejemplo el logo de la copa bicentenario que aparece en editar campeonatos ¿puede aparecer como emblema en el brazo del jugador,? ojo no me refiero al badge sino al logo.

Esa es mi consulta

Saludos Cordiales
#363846
0anonimo0 escribió: 14 Mar 2021, 21:11
-cRoNoS- escribió: 14 Mar 2021, 20:11 No es posible añadir badges a los equipos nacionales, ya lo intenté en su día y no podí.
Estimado Cronos gracias por responder con anticipacion, una consulta en vez de colocar badges como con la UEFA EURO, me preguntaba si era posible que por ejemplo en una liga tiene su escudo o emblema, no el bag sino el logo y/o emblem, para ser exactos los png que estan en el dt15_win, los que corresponde al logo de los equipos, por ejemplo cuando uno va editar , campeonatos , selecciona campeonato, opciones avanzadas y en la liga aparece el emblema, en ambos brazos o uno solo, algo parecido al badge, pero que no es el badge sino el logo, mi consulta : es posible que cuando se juegue una competencia copa por ejemplo, se activa hexadecimalmente para que aparesca el emblema en el brazo, por ejemplo el logo de la copa bicentenario que aparece en editar campeonatos ¿puede aparecer como emblema en el brazo del jugador,? ojo no me refiero al badge sino al logo.

Esa es mi consulta

Saludos Cordiales
Si, aparece.
#364121
-cRoNoS- escribió: 15 Mar 2021, 14:51
0anonimo0 escribió: 14 Mar 2021, 21:11
-cRoNoS- escribió: 14 Mar 2021, 20:11 No es posible añadir badges a los equipos nacionales, ya lo intenté en su día y no podí.
Estimado Cronos gracias por responder con anticipacion, una consulta en vez de colocar badges como con la UEFA EURO, me preguntaba si era posible que por ejemplo en una liga tiene su escudo o emblema, no el bag sino el logo y/o emblem, para ser exactos los png que estan en el dt15_win, los que corresponde al logo de los equipos, por ejemplo cuando uno va editar , campeonatos , selecciona campeonato, opciones avanzadas y en la liga aparece el emblema, en ambos brazos o uno solo, algo parecido al badge, pero que no es el badge sino el logo, mi consulta : es posible que cuando se juegue una competencia copa por ejemplo, se activa hexadecimalmente para que aparesca el emblema en el brazo, por ejemplo el logo de la copa bicentenario que aparece en editar campeonatos ¿puede aparecer como emblema en el brazo del jugador,? ojo no me refiero al badge sino al logo.

Esa es mi consulta

Saludos Cordiales
Si, aparece.
Hola estimado Cronos, aplique lo que indicaste respecto al logo (no el badged) en el brazo, aplique a todas las ligas y copas, y si aparece, incluso lo aplique al mundial de clubes, lo experimente sin el parche como ejemplo es decir el juego sin editar, bueno el punto es que las siguientes competencias hay problemas para que aparezca esos logos en el brazo:

-Copa Libertadores
-Copa Sudamericana
-Recopa Santander
-Fifa World Cup
-Copa America
-Copa De Africa
-Copa De Asia
-Eliminatorias de Sur America
-Eliminatorias De Norte America
-Eliminatorias De Africa
-Eliminatorias De Europa

Me preguntaba si es posible aplicar lo mencionado antes a estas competencias, y en caso haberlo podrias indicarme como realizarlo.

Esa es mi consulta

Saludos cordiales.
#364135
0anonimo0 escribió: 23 Mar 2021, 18:33
-cRoNoS- escribió: 15 Mar 2021, 14:51
0anonimo0 escribió: 14 Mar 2021, 21:11
-cRoNoS- escribió: 14 Mar 2021, 20:11 No es posible añadir badges a los equipos nacionales, ya lo intenté en su día y no podí.
Estimado Cronos gracias por responder con anticipacion, una consulta en vez de colocar badges como con la UEFA EURO, me preguntaba si era posible que por ejemplo en una liga tiene su escudo o emblema, no el bag sino el logo y/o emblem, para ser exactos los png que estan en el dt15_win, los que corresponde al logo de los equipos, por ejemplo cuando uno va editar , campeonatos , selecciona campeonato, opciones avanzadas y en la liga aparece el emblema, en ambos brazos o uno solo, algo parecido al badge, pero que no es el badge sino el logo, mi consulta : es posible que cuando se juegue una competencia copa por ejemplo, se activa hexadecimalmente para que aparesca el emblema en el brazo, por ejemplo el logo de la copa bicentenario que aparece en editar campeonatos ¿puede aparecer como emblema en el brazo del jugador,? ojo no me refiero al badge sino al logo.

Esa es mi consulta

Saludos Cordiales
Si, aparece.
Hola estimado Cronos, aplique lo que indicaste respecto al logo (no el badged) en el brazo, aplique a todas las ligas y copas, y si aparece, incluso lo aplique al mundial de clubes, lo experimente sin el parche como ejemplo es decir el juego sin editar, bueno el punto es que las siguientes competencias hay problemas para que aparezca esos logos en el brazo:

-Copa Libertadores
-Copa Sudamericana
-Recopa Santander
-Fifa World Cup
-Copa America
-Copa De Africa
-Copa De Asia
-Eliminatorias de Sur America
-Eliminatorias De Norte America
-Eliminatorias De Africa
-Eliminatorias De Europa

Me preguntaba si es posible aplicar lo mencionado antes a estas competencias, y en caso haberlo podrias indicarme como realizarlo.

Esa es mi consulta

Saludos cordiales.
En todas esas es imposible, habría que editar el exe, cosa que no sé.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50