VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351221
Mceada38 escribió:FranJavi si no es compatible yo sueo jugar tanto offline como online,i instalo el virtuared me inabilida el online ?
Hay alguna forma de sustituir algun archivo para cuando quier ajugar online?
Si quieres jugar online, deberías de usar este archivo DpFilelist.bin:
https://mega.nz/#!1tEUmLhK!zLSLVm32XI3A ... yK6dhazUnc
#351227
netra78 escribió:Hola, tengo una duda. Al querer asignarle a un equipo un estadio de un continente distinto al que pertenece, no deja. Habría alguna manera de desbloquear esto?
Lo siento, de momento eso no se puede desbloquear.
#351228
Buenas

Primero felicitaros por el gran trabajo que habeis echo por ser v1 ,luce todo espectacular en hd.

Queria saber si ay algun post dnde podamos decir sugerencias para la proxima version o bug que nos encontremos.

Haber si la prosima versión podeis poner un selector para inlie y offline.

Otra cosilla en el PES 2017 cuanto es ell tope de estadios que se pueden añadir personalizados,me refiero a los slot,lo pregunto por si para futura vesiones si se pued eimplantar algun estadio mas sin quitar otros

gracias
#351229
Hola:
Primeramente felicitaros por vuestro gran trabajo, mi problema es la instalación.
Creo que estoy haciendo lo correcto desde una instalación limpia ejecuto el instalador como administrador y selecciono la carpeta download del Pes 2017 y todo se instala correctamente, pero a la hora de ejecutar el juego me sale que los datos pertenecen a una versión diferente y el parche parece que solo carga a medias por que los jugadores no tienen botas y los Data Pack tampoco se cargan correctamente.
No se si es que estoy haciendo algo mal o que pueda ser, podrian orientarme.

Muchas gracias.
#351230
FranJavi escribió:
Mceada38 escribió:FranJavi si no es compatible yo sueo jugar tanto offline como online,i instalo el virtuared me inabilida el online ?
Hay alguna forma de sustituir algun archivo para cuando quier ajugar online?
Si quieres jugar online, deberías de usar este archivo DpFilelist.bin:
https://mega.nz/#!1tEUmLhK!zLSLVm32XI3A ... yK6dhazUnc

Entonces si sustituimo ese .bin en la carpeta download ya podemos jugar online, y al mismo tiempo el juego mantiene las mejoras del parche?
Puestos a pedir, sería increible ver el Carlos Tartiere en alguna actualización.
Un abrazo, haceis un trabajo del copon.
#351231
Hola amigos, os respondo.
Mceada38 escribió:Buenas

Primero felicitaros por el gran trabajo que habeis echo por ser v1 ,luce todo espectacular en hd.

Queria saber si ay algun post dnde podamos decir sugerencias para la proxima version o bug que nos encontremos.

Haber si la prosima versión podeis poner un selector para inlie y offline.

Otra cosilla en el PES 2017 cuanto es ell tope de estadios que se pueden añadir personalizados,me refiero a los slot,lo pregunto por si para futura vesiones si se pued eimplantar algun estadio mas sin quitar otros

gracias
Puedes hacer cualquier sugerencia en este post mismo :).

El parche de momento no es compatible con modo online, si quieres jugar online lo único que tendrías que hacer es poner el DpFileList.bin original (haciendo un backup del nuestro). Este DpFilelist.bin original lo puedes descargar aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... =5#p351174

No se pueden añadir más estadios sin quitar otros. En el futuro puede haber más modificaciones pero ya te digo que poco cambiará el listado.
turtles escribió:Hola:
Primeramente felicitaros por vuestro gran trabajo, mi problema es la instalación.
Creo que estoy haciendo lo correcto desde una instalación limpia ejecuto el instalador como administrador y selecciono la carpeta download del Pes 2017 y todo se instala correctamente, pero a la hora de ejecutar el juego me sale que los datos pertenecen a una versión diferente y el parche parece que solo carga a medias por que los jugadores no tienen botas y los Data Pack tampoco se cargan correctamente.
No se si es que estoy haciendo algo mal o que pueda ser, podrian orientarme.

Muchas gracias.
Lo único que se me ocurre es que el fichero EDIT no se haya instalado correctamente. ¿Me puedes indicar la ubicación tel fichero EDIT del juego?
#351232
FranJavi escribió:Hola amigos, os respondo.
Mceada38 escribió:Buenas

Primero felicitaros por el gran trabajo que habeis echo por ser v1 ,luce todo espectacular en hd.

Queria saber si ay algun post dnde podamos decir sugerencias para la proxima version o bug que nos encontremos.

Haber si la prosima versión podeis poner un selector para inlie y offline.

Otra cosilla en el PES 2017 cuanto es ell tope de estadios que se pueden añadir personalizados,me refiero a los slot,lo pregunto por si para futura vesiones si se pued eimplantar algun estadio mas sin quitar otros

gracias
Puedes hacer cualquier sugerencia en este post mismo :).

El parche de momento no es compatible con modo online, si quieres jugar online lo único que tendrías que hacer es poner el DpFileList.bin original (haciendo un backup del nuestro). Este DpFilelist.bin original lo puedes descargar aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... =5#p351174

No se pueden añadir más estadios sin quitar otros. En el futuro puede haber más modificaciones pero ya te digo que poco cambiará el listado.
turtles escribió:Hola:
Primeramente felicitaros por vuestro gran trabajo, mi problema es la instalación.
Creo que estoy haciendo lo correcto desde una instalación limpia ejecuto el instalador como administrador y selecciono la carpeta download del Pes 2017 y todo se instala correctamente, pero a la hora de ejecutar el juego me sale que los datos pertenecen a una versión diferente y el parche parece que solo carga a medias por que los jugadores no tienen botas y los Data Pack tampoco se cargan correctamente.
No se si es que estoy haciendo algo mal o que pueda ser, podrian orientarme.

Muchas gracias.
Lo único que se me ocurre es que el fichero EDIT no se haya instalado correctamente. ¿Me puedes indicar la ubicación tel fichero EDIT del juego?
El archivo edit se a instalado en: Documentos /Konami /Pro Evolution Soccer 2017/ save, en esa carpeta solo se encuentra el archivo edit000000 y System000000
creo que es correcto, corrigeme si me equivoco.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 54