VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351207
0nema escribió:Es compatible con el online? myClub?
Esta versión no es compatible con modo online.
#351208
el contenido de la carpeta contiene el pes 2015 no me preguntes por qué. Pero al ejecutar el instalador me mandaba por defecto a esta direccion;" C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download", y no lo cambié porque supuse que estaba bien, no me fijé que era el disco C y no el D, en donde tengo instalado el juego, un despiste, siento la perdida de tiempo :angry:
#351210
netra78 escribió:el contenido de la carpeta contiene el pes 2015 no me preguntes por qué. Pero al ejecutar el instalador me mandaba por defecto a esta direccion;" C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download", y no lo cambié porque supuse que estaba bien, no me fijé que era el disco C y no el D, en donde tengo instalado el juego, un despiste, siento la perdida de tiempo :angry:
De acuerdo :) me alegro que lo solucionaras.
Mochilamen2 escribió:Gracias a todos los que haceis posible que este juego siga dandonos buenos ratos. Gran trabajo cada año por hacerlo mas real. :good:
Muchísimas gracias, nos reconforta a todo el equipo escuchar vuestras palabras. Ya os digo yo soy la cara visible pero detrás hay un equipo de gente magnífica que se ha matado currando. Las gracias son para ellos.
#351213
wiliplasen escribió:Ya lo tengo descargado

Hasta la semana que viene no lo podre probar ya que ando de examenes y hasta que no acabe nada de nada, asi lo pillo con mas ganas

tiene una pinta extraordinaria

Gracias por este parche magnifico
Gracias, suerte con esos exámenes!
#351215
malabares escribió:Como es la forma de instalacion le doy doble clik al icono virtua red es un instalador y los instalo donde tengo el juego??
Exacto, ejecuta el instalador y comprueba que lo estás instalando en la carpeta "download" de tu juego.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 54