VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351195
FranJavi escribió:
elpirata escribió:
FranJavi escribió:
elpirata escribió:A primera vista hay jugadores en el Real Madrid que aparecen sin botas, desconozco si es fallo mio o no.

Saludos y enhorabuena por el trabajo realizado.
¿A qué te refieres con que vienen sin botas?
https://gyazo.com/1464e3579418e53e915ddeef8aec4df0

Dentro de las botas a elegir me aparecen asi:
https://gyazo.com/abd493c60281740f2f68c5699c0095e2

Supongo que sera cosa de mi juego
¿Prueba por favor a hacer una instalación limpia? Las botas se te deberían ver sin ningún problema.
Todo bien ya, gracias por responder pero al final mi problema venia de la versión del PES que tengo.

Respecto a las quejas de los links, decir que yo me las baje sin ningún problema
#351198
Thank you for your job guys, but this patch has some errors :o :o :o

Imagen

Others Europe teams have only added correct logo and name, no actual squads, kits or faces of players. Why?

Imagen

Imagen

National teams have their names written in Spanish! :( Not only on Europe teams, also on Africa or South American squads!

Imagen

Screen for no actual squads for national teams :angry:

Do you will release a little update to this version of patch or not? ;)
#351201
netra78 escribió:hola, a mi no me ha dado ningún problema al descargar, pero luego me aparece una aplicacion y cuatro archivos bin que no se para que son. ejecuto la aplicación y hago la instalacion en donde tengo el juego: steamapps/common/Pro Evolution Soccer 2017/download. pero luego el juego no me va, y si lo inicio desde steam pues si va pero sin el parche, he hecho algo mal?
ya he solucionado el problema, estaba instalando el parche en el disco equivocado :S . para los que tengan el problema de las partes dañadas, a mi me pasaba lo mismo descargando desde google, pero luego entré desde firefox y todo perfecto, al menos en mi caso
#351202
Hola amigos. Os contesto a todos.
jumen escribió:Hola buenas, yo tengo un problema con los uniformes de la Bundesliga ya que me salen todos negros menos los ya licenciados por KONAMI
¿Tenías algo instalado antes? Se recomienda instalar el parche tras una instalación limpia.
netra78 escribió:hola, a mi no me ha dado ningún problema al descargar, pero luego me aparece una aplicacion y cuatro archivos bin que no se para que son. ejecuto la aplicación y hago la instalacion en donde tengo el juego: steamapps/common/Pro Evolution Soccer 2017/download. pero luego el juego no me va, y si lo inicio desde steam pues si va pero sin el parche, he hecho algo mal?
¿Podrías indicarme el contenido de tu carpeta: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download"?
loriem escribió:Me pasa lo mismo,me da error al descomprimir las partes 5 y 7 y lo he descargado varias veces y usado WinRar
podeis volver a subir esas partes?
GRACIAS
hensrsito03 escribió:que tal tambien tengo problemas con el link 5 y 7 dice final inesperado y eh descargado varias veces :/
Mceada38 escribió:Mismo problema partes 5 y 7 fallan,bajados de difeentes formas y unas pocas de veces manual,jdownloader,megadownloader...
Adrian8027 escribió:Mismo problema que otros con respecto a las partes 5 y 7. Alguna solución?
No entiendo qué puede pasar a mi me funciona a la perfección tanto la descarga como la descompresión. Probad a descargarlas usando otro navegador. Igualmente las resubiré por si acaso.
gottsu escribió:Thank you for your job guys, but this patch has some errors :o :o :o

[ Imagen ]

Others Europe teams have only added correct logo and name, no actual squads, kits or faces of players. Why?

[ Imagen ]

[ Imagen ]

National teams have their names written in Spanish! :( Not only on Europe teams, also on Africa or South American squads!

[ Imagen ]

Screen for no actual squads for national teams :angry:

Do you will release a little update to this version of patch or not? ;)
Squads and kits are not finished for all the teams included in the game. That is not an easy job and we are currently working on that. We will check the NATIONAL TEAMS names in spanish. And yes, be sure that there will be more version of this patch :)
#351204
topopatillas escribió:Hola chavales!
El parches esta increible, espectacular, pero me da un problema jugando la Champions League. Con el Madrid, en el primer partido en casa contra el Sporting de Lisboa me saca al escritorio irremediablemente. Alguna idea de porq? a alguno mas le pasa?
Un abrazo.
Gracias amigo :)
Pues acabo de probar y a mí me funciona sin problemas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 54