VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#353537
zagro escribió:
megaforce96 escribió:Entonces, si no es compatible con el modo online...

Como se puede hacer para actualizar los fichajes con los ultimos traspasos en el mercado de pases?
Si buscas en google hay por ahí archivos de actualización de la V6 con los fichajes hasta el día de hoy

por ejemplo... https://www.youtube.com/watch?v=mOEpMOyJLbQ

Joiaaaaaaaa muchas graciaaas !! aunque estoy re descargando todo "pes + virtua patch" porque me la mande, asi que dentro de unos dias podre probar si eso funciona. Ni sabia que existia
#353538
leonardobarpe escribió:
zagro escribió:
leonardobarpe escribió:
zagro escribió:
leonardobarpe escribió:Hi
He descargado la V4 del parche y me funciona perfecta, descargue la V5 y V6 y no me funciona a pesar de que hice una instalación limpia y hasta formatee el equipo, que puede estar sucediendo?
No te funciona , por qué? Cuál es el error que te da? o qué problema tienes? algún dato más haría falta.
El juego arranca normal...es decir sin parche, no lo toma. queda instalado en la carpeta "download" en la raiz del juego.
Has comprobado que la ruta de instalación sea la correcta? ¿ No te lee nada del parche? Ni pantalla de inicio?
Si la ruta de instalacion es: "C:\Program Files (x86)/Pro Evolution Soccer 2017\download", no lee nada del parche ni la pantalla de inicio

Gracias
verifica que no te lo esté instalando en esta otra ruta, que creo recordar que es la que viene por defecto.

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017

En caso de que así fuera, deberías mover todos los archivos que haya dentro de "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download" a la carpeta download de tu juego
#353539
verifica que no te lo esté instalando en esta otra ruta, que creo recordar que es la que viene por defecto.

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017

En caso de que así fuera, deberías mover todos los archivos que haya dentro de "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download" a la carpeta download de tu juego[/quote]

Verificado, NO esta instalado en esa ruta esta en la carpeta download de mi juego, sigue sin funcionar
#353542
leonardobarpe escribió:verifica que no te lo esté instalando en esta otra ruta, que creo recordar que es la que viene por defecto.

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017

En caso de que así fuera, deberías mover todos los archivos que haya dentro de "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download" a la carpeta download de tu juego

Verificado, NO esta instalado en esa ruta esta en la carpeta download de mi juego, sigue sin funcionar
Si está inslalado en la ruta correcta, debería de funcionar por una razón sencilla: el juego tira de esos archivos para funcionar. Si no te está leyendo esos archivos, es que no están en la ruta donde deberían.

Mi consejo es que te fijes en el acceso directo del juego, qué ruta tiene. Y dentro de esa ruta, verifiques que en la carpeta download se encuentren los archivos del parche. SI no están ahí, muévelos de forma manual y ya está. Eso debería bastar
#353547
Buenas tardes,

Lo primero, gracias por vuestro magnífico trabajo, he jugado meses atrás a una versión anterior del parche y lo he disfrutado mucho.

Ahora, al formatear el pc vi que teníais una nueva versión, pero el caso es que me pasa lo mismo que a los dos usuarios anteriores, que no me carga el parche en ningún momento. He hecho instalación limpia del juego y la carpeta download está en la carpeta del juego, pero no carga nada. Al entrar al juego, da el mensaje "Datos editados. Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".

Por cierto, la carpeta download no existe en el juego hasta que no instalo el parche, ¿tiene algo que ver? Ah, y las partes que me baje fueron las torrent.

Muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo y disfrutar de vuestro trabajo.
#353548
leonardobarpe escribió:
Emalushky escribió:Me pasa lo mismo que leonardobarpe, tengo el juego pirata y la versión 1.01.
Tengo esa misma versión de juego y si tambien es pirata

Ya lo soluciones, debes dejar el juego en la versión de datos 1.0.4, en este video puedes ver como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=Xcwx9cYusQc


Luego de actualizarlo a la versión 1.0.4 instale el parche y me funciono bien.

By
#353553
DEBERIAN poner en la instalacion en sus procedimientos informar sobre como realizar el fix para que el juego no crashee y que sea compatible con su parche y como realizar el procedimiento del DPFileList para hacer correr su parche (que de no ser por algun random que publica videos de como instalar bien esto entonces quedaria echo un desastre). Mal explicado lo de ustedes, le pusieron 4 pasos nomas y son variooooooooos pasos mas

* Activar el parche con el DPFileList
* Los procedimientos dentro de ese programa
* El fix (que deberian subirlo donde presentan su parche)
* Diferentes errores que se pueden presentar... etc

Buen parche, bien realizado, mal explicado
#353554
megaforce96 escribió:DEBERIAN poner en la instalacion en sus procedimientos informar sobre como realizar el fix para que el juego no crashee y que sea compatible con su parche y como realizar el procedimiento del DPFileList para hacer correr su parche (que de no ser por algun random que publica videos de como instalar bien esto entonces quedaria echo un desastre). Mal explicado lo de ustedes, le pusieron 4 pasos nomas y son variooooooooos pasos mas

* Activar el parche con el DPFileList
* Los procedimientos dentro de ese programa
* El fix (que deberian subirlo donde presentan su parche)
* Diferentes errores que se pueden presentar... etc

Buen parche, bien realizado, mal explicado
Es que, en realidad, no hay que hacer nada con el DPFile.list. El parche es sólo instalar y jugar.
Lo único es que el parche se hace desde el juego original y quien no lo tiene original, debe fixearlo. Pero por lo demás no hay que hacer nada.

SI te fijas, en el FAQ especifica claramente que se necesita la versión 1.04
viewtopic.php?p=351174&f=209#p351174

"[Q] There is an infinite loading before starting the match, and the match never starts.
[A] Do you have the CPY version? probably your crack is not compatible with 1.04.01 version and DLC 3.0 and some Konami's packs are not read."

Nos alegramos de que hayas podido resolverlo finalmente.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 54