VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351252
Gente a ver si me podéis ayudar alguno.

La primera vez que instalé el parche fue todo bien y funcionaba. Pero hoy que abrí el juego por segunda vez no me cargó el parche, sino que era el juego original sin más.
Lo volví a instalar de nuevo y descargué el archivo DpFileList.bin que me sugirió virtuared y lo puse en la carpeta download, pero sigue sin funcionar y no me carga nada del parche al abrir el juego.

Por qué puede ser esto si la primera vez se me inició todo correcto??
El juego es original de Steam.

Gracias desde ya! :)
#351255
malabares escribió:entonces es una cuestio del juego si es pirata que lo es o de actualizacion en si por defecto en el pes viene robben en el munich
Sera acaso que tengo que poner bien el crack
Seguramente tengas que poner la última versión de la medicina.
RedTiger escribió:Gente a ver si me podéis ayudar alguno.

La primera vez que instalé el parche fue todo bien y funcionaba. Pero hoy que abrí el juego por segunda vez no me cargó el parche, sino que era el juego original sin más.
Lo volví a instalar de nuevo y descargué el archivo DpFileList.bin que me sugirió virtuared y lo puse en la carpeta download, pero sigue sin funcionar y no me carga nada del parche al abrir el juego.

Por qué puede ser esto si la primera vez se me inició todo correcto??
El juego es original de Steam.

Gracias desde ya! :)
Perdona, ¿qué DpFilelist.bin te sugerimos?
#351256
RedTiger escribió:Gente a ver si me podéis ayudar alguno.

La primera vez que instalé el parche fue todo bien y funcionaba. Pero hoy que abrí el juego por segunda vez no me cargó el parche, sino que era el juego original sin más.
Lo volví a instalar de nuevo y descargué el archivo DpFileList.bin que me sugirió virtuared y lo puse en la carpeta download, pero sigue sin funcionar y no me carga nada del parche al abrir el juego.

Por qué puede ser esto si la primera vez se me inició todo correcto??
El juego es original de Steam.

Gracias desde ya! :)
Perdona, ¿qué DpFilelist.bin te sugerimos?

Este http://www.mediafire.com/file/fa1pa449r ... st+v1b.rar
#351262
Hola amigos, os respondo:
fbgh80 escribió:pedazo de parche. tremendo curro. mil gracias.
una pequeña consulta, es posible cambiar los botones a los de la XBOX?
de nuevo gracias y enhorabuena. el mejor parche de PES de largo
Sí, es posible. Vamos a preparar un DpFilelist.bin que excluya los botones de la PS4 y lo subiremos.
hensrsito03 escribió:saludos instale el parche perfectamente y al jugar entro a liga master pongo el partido normalmente pero al empezar el intro de entrada al campo jamas se quita se queda cargando y hasta ahi alguna ayudita? :eek:
¿Y un partido en modo exhibición si que te deja jugar? ¿Has probado sobre una Liga Máster nueva? Las partidas antiguas pueden dar problemas al continuarlas con este parche.
#351263
Bueno pude conseguir dlc 2.0 con el crack 1.03 cuando lo puse en la bundesliga ( lo unico que me fije despues lo cerre) desaparecieron los escudos en la seleccion de equipo me aparecia el dortmund y algun que otro mas. antes de poner el virtua red tengo que poner esta medicina o despues de instalar el parche
#351271
malabares escribió:Bueno pude conseguir dlc 2.0 con el crack 1.03 cuando lo puse en la bundesliga ( lo unico que me fije despues lo cerre) desaparecieron los escudos en la seleccion de equipo me aparecia el dortmund y algun que otro mas. antes de poner el virtua red tengo que poner esta medicina o despues de instalar el parche
Instala la medicina y después el parche. El parche está testeado y garantizamos su funcionamiento para el juego original. No garantizamos su funcionamiento en las versiones pirata.
angrha escribió:Excuse me All.

I have a problem on the boots that most do not appear and the rest appear. I install this patch for pes 2017-CPY.

https://imageshack.us/i/pnBYo0ANj
https://imageshack.com/i/plV9RbEgj

please give me solution. and use english to reply. :) :)
It seems that it is a problem with the non-original games...be sure that your EXE file is compatible with the DLC 2.0.
albertodc96 escribió:me salen los equipos con los estadios cambiados; el madrid juega en el estadio del arsenal el celta en el de la real...
Es muy extraño que te ocurra eso...¿el resto del parche te funciona bien? ¿has detectado alguna otra anomalía? Cuantas más pistas nos des mucho mejor :).
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 54