VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351233
turtles escribió:El archivo edit se a instalado en: Documentos /Konami /Pro Evolution Soccer 2017/ save, en esa carpeta solo se encuentra el archivo edit000000 y System000000
creo que es correcto, corrigeme si me equivoco.
Si, es el sitio correcto. Prueba a aplicar el EDIT usando este otro instalador: https://mega.nz/#!ks9DjApQ!5gDLOrudg0BA ... CUJqH7yK5g

Y como te dije, asegúrate de que lo instalas en tu carpeta Save del juego.
#351234
FranJavi escribió:
turtles escribió:El archivo edit se a instalado en: Documentos /Konami /Pro Evolution Soccer 2017/ save, en esa carpeta solo se encuentra el archivo edit000000 y System000000
creo que es correcto, corrigeme si me equivoco.
Si, es el sitio correcto. Prueba a aplicar el EDIT usando este otro instalador: https://mega.nz/#!ks9DjApQ!5gDLOrudg0BA ... CUJqH7yK5g

Y como te dije, asegúrate de que lo instalas en tu carpeta Save del juego.
Lo e hecho como me dices pero continua el mismo problema, los datos corresponden a otra versión.
Tal vez se deba a que utilizo la versión crack de Cpy del juego o que tengo Windows 10 Pro 64b, no lo entiendo y lo e instalado todo desde cero.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
#351235
turtles escribió:
FranJavi escribió:
turtles escribió:El archivo edit se a instalado en: Documentos /Konami /Pro Evolution Soccer 2017/ save, en esa carpeta solo se encuentra el archivo edit000000 y System000000
creo que es correcto, corrigeme si me equivoco.
Si, es el sitio correcto. Prueba a aplicar el EDIT usando este otro instalador: https://mega.nz/#!ks9DjApQ!5gDLOrudg0BA ... CUJqH7yK5g

Y como te dije, asegúrate de que lo instalas en tu carpeta Save del juego.
Lo e hecho como me dices pero continua el mismo problema, los datos corresponden a otra versión.
Tal vez se deba a que utilizo la versión crack de Cpy del juego o que tengo Windows 10 Pro 64b, no lo entiendo y lo e instalado todo desde cero.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Ah vale, haber empezado por ahí XD
Seguramente tengas que descargar la última versión de la medicina, compatible con el DLC 2.0 y la versión 1.03 del juego. Ya lo siento pero me temo que esa información no te la podemos proporcionar aquí ;).
#351237
FranJavi escribió:
turtles escribió:
FranJavi escribió:
turtles escribió:El archivo edit se a instalado en: Documentos /Konami /Pro Evolution Soccer 2017/ save, en esa carpeta solo se encuentra el archivo edit000000 y System000000
creo que es correcto, corrigeme si me equivoco.
Si, es el sitio correcto. Prueba a aplicar el EDIT usando este otro instalador: https://mega.nz/#!ks9DjApQ!5gDLOrudg0BA ... CUJqH7yK5g

Y como te dije, asegúrate de que lo instalas en tu carpeta Save del juego.
Lo e hecho como me dices pero continua el mismo problema, los datos corresponden a otra versión.
Tal vez se deba a que utilizo la versión crack de Cpy del juego o que tengo Windows 10 Pro 64b, no lo entiendo y lo e instalado todo desde cero.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Ah vale, haber empezado por ahí XD
Seguramente tengas que descargar la última versión de la medicina, compatible con el DLC 2.0 y la versión 1.03 del juego. Ya lo siento pero me temo que esa información no te la podemos proporcionar aquí ;).
Muchas gracias por toda tu gran ayuda, vere que encuentro.
Seguid con este gran trabajo que haceis todos.
#351238
turtles escribió: Muchas gracias por toda tu gran ayuda, vere que encuentro.
Seguid con este gran trabajo que haceis todos.
Gracias amigo por los elogios, seguiremos al pié del cañón.
#351243
Franjvi otra duda mas .

Aparte del defiles parajugar online hay alguna manera de que al menos los kitl, logos y nombres reales de quipos te lo conserve online.Se que se puede porque hay otros parches muy conocidos que cuando seleiconas online te conserva lo comentado antes,no se si para esto hay que modificar un archibo data del juego(creo que el 42)

Bueno si sabes alguna forma me lo dejas por aqui dicho
#351244
malabares escribió:Buenas la verdad felicito gran trabajo que hicieron para que podamos disfrutar todos de este parche, consulta ayer lo probe y me puse el Bayer Munich y no estaba robben ni lewandoski etc por que sera es algo que intale mal o es asi
¿Tienes versión original o versión pirata? Tienes que tener una medicina compatible con la última versión del juego.
Mceada38 escribió:Franjvi otra duda mas .

Aparte del defiles parajugar online hay alguna manera de que al menos los kitl, logos y nombres reales de quipos te lo conserve online.Se que se puede porque hay otros parches muy conocidos que cuando seleiconas online te conserva lo comentado antes,no se si para esto hay que modificar un archibo data del juego(creo que el 42)

Bueno si sabes alguna forma me lo dejas por aqui dicho
Próximamente habrá versión Online y versión Offline, pero esta era la primera versión y no hemos podido lanzar la versión online.
#351246
malabares escribió:Buenas la verdad felicito gran trabajo que hicieron para que podamos disfrutar todos de este parche, consulta ayer lo probe y me puse el Bayer Munich y no estaba robben ni lewandoski etc por que sera es algo que intale mal o es asi
hola,la bundesliga todavía no esta editada,vendra en las próximas actualizaciones. De momento solo aparecen los escudos,ni plantillas ni kits, salvo los que ya vienen de konami!! ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 54