VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#320764
Dale a "Borrar todas las cookies del Sitio" abajo del todo en el foro en la barrita azul.

Luego si tienes el CCleaner úsalo. Más que nada, porque a mí me pasaba con el Chrome y al tiempo (habiendo hecho esto no se solucionaba, pero con el tiempo salió jaja).

Salu2
Avatar de Usuario
Por rci97
#320766
Ya lo he hecho. De momento todo igual pero a ver si con el tiempo sale. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por rci97
#321347
Ya lo hice, han pasado 11 días y nada. Todo igual. Estoy desesperado.... :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
Por rci97
#321684
He probado con Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari y nada de nada :angry: Pero gracias de todas formas ;)
Avatar de Usuario
Por rci97
#322788
Una cosa, ¿no sera porque solo pueden los administradores y gente con rangos de ese tipo? Saludos
Por artigo
#324706
rci97 escribió:Una cosa, ¿no sera porque solo pueden los administradores y gente con rangos de ese tipo? Saludos
Creo que es eso.. porque yo tampoco puedo y además, sólo he recibido agradecimientos de usuarios con rango ;)
Avatar de Usuario
Por rci97
#324775
artigo escribió:
rci97 escribió:Una cosa, ¿no sera porque solo pueden los administradores y gente con rangos de ese tipo? Saludos
Creo que es eso.. porque yo tampoco puedo y además, sólo he recibido agradecimientos de usuarios con rango ;)
Yo lo digo porque precisamente he ido mirando agradecimientos de usuarios y solo agradecian usuarios con rango. Saludos ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#324922
Probaré con otros exploradores y haber que si se me ve a mí. Tambien con una cuenta de user sin privilegios haber si me ocurre lo mismo.

Gracias por reportar este error.