VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por isaacpes
#270792
Yo la verdad es que entré por el parche del año pasado. Andaba buscando parches actualizados y demás, me encontré en Taringa con el vuestro pero no sabía que tuvierais web. Me registré en PFW y PSW(esta última ya casi ni entro, panda de desagradecidos) y comencé a meterle cosas al PES, vi a KaNaRiO en su post de kits en PFW y a otro usuario y me di cuenta de que tenía una barra donde ponía VREDfan. Googleé esperando encontrarme solo el parche y ahí estaba la web. Quise entrar primero a ver que tal, me encantó la interfaz de la página y como la gente lo agradecía todo, además de que habían muchos aportes exclusivos y pensé "al carajo, me registro y ya está". De esto hará una semana o 2 como mucho, solo conocía a KaNaRiO y me resultaba todo un poco "violento" y ahora está entre mis favoritas y ya tengo unos cuantos mensajes.

Es un poco moñas, o chorra, como queráis, pero así ocurrió ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#270795
isaacpes escribió:Yo la verdad es que entré por el parche del año pasado. Andaba buscando parches actualizados y demás, me encontré en Taringa con el vuestro pero no sabía que tuvierais web. Me registré en PFW y PSW(esta última ya casi ni entro, panda de desagradecidos) y comencé a meterle cosas al PES, vi a KaNaRiO en su post de kits en PFW y a otro usuario y me di cuenta de que tenía una barra donde ponía VREDfan. Googleé esperando encontrarme solo el parche y ahí estaba la web. Quise entrar primero a ver que tal, me encantó la interfaz de la página y como la gente lo agradecía todo, además de que habían muchos aportes exclusivos y pensé "al carajo, me registro y ya está". De esto hará una semana o 2 como mucho, solo conocía a KaNaRiO y me resultaba todo un poco "violento" y ahora está entre mis favoritas y ya tengo unos cuantos mensajes.

Es un poco moñas, o chorra, como queráis, pero así ocurrió ;)
es mentiraaaaaaaaaaaaaa
te puse una pistola en el pecho para que entrarassssssssssssss aqui XD
jajajajjajaa

buena historia compañero isaacpes
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15