VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

#201447
Yo llegue aqui buscando solucion a la cuenta de onile y estube leyendo post de messonaldo, de uno que tiene de avatar a megan fox y luego estube contilleando y pues decidi crearme una cuenta y aqui estoy :good:
#213778
fui a casa de un amigo ( el usuario iceman13, creador de algunas caras del pro 9) y vi que tenia el pro con el audio del carrusel y tenia el parche de virtuared del año pasao, yo me quede flipao, entos me dijo que me registrara, y nada tuve que empezar a descargar cosas y aprender a meter cosas en el pro XD

Saludos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 12 Dic 2010, 13:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#213790
KuArEsMa7 escribió:fui a casa de un amigo ( el usuario iceman13, creador de algunas caras del pro 9) y vi que tenia el pro con el audio del carrusel y a tenia el parche de virtuared del año pasao, yo me quede flipao, entos me dijo que me regitrara, y nada tuve que empezar a descargar cosas y aprender meter cosas en el pro XD

Saludos ;)
Jaja muy curioso, haber si los demás os animáiss.
#213791
Fran, el tuyo si que es curioso ;) pues este año acabe tercero y ami no me mandaron nada de eso, ami en ordenadores solo aprender a usar el excel y el word XD
Última edición por KuArEsMa7 el 11 Ago 2010, 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanse15
#236812
pues bueno, yo me registre para el parche del pes 2008 (sin tener internet ni nada) en agosto de 2008, pero me baje el parche y, al no tener internet, no visite apenas virtuared, y si lo hacia, me descargaba lo que fuera y listo XD
Pero en junio/julio de este año me pusieron internet (que error mas grande ha cometido quien yo me se XD ) y, bueno, empece por ver que en la derecha habia una parte que ponia temas recientes, y me quede asombrado al ver que todo lo que se ponia aqui no estaba en el portal, asi que esta web tenia mas contenidos de lo que en principio creia!!
bueno, empece a aportar lo que pude y cuando pude, y a ayudar al personal con las dudas del xtreme patch, y con las que no son del xtreme patch!! (aunque bueno, me siento feliz ayudando a todos y me seguire sintiendo asi) y fijate, en medio año he pasado de ser "espontaneo" con 1 o 2 mensajes, a ser "bota de oro" con 1300. Vaya progresion, y vaya web!!
Gracias a franjavi y a todos los mods que os levantais cada dia con ganas de mejorar la web y, en general, el pes ;)
Última edición por juanse15 el 04 Ene 2011, 02:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#236841
juanse15 escribió:pues bueno, yo me registre para el parche del pes 2008 (sin tener internet ni nada) en agosto de 2008, pero me baje el parche y, al no tener internet, no visite apenas virtuared, y si lo hacia, me descargaba lo que fuera y listo XD
Pero en junio/julio de este año me pusieron internet (que error mas grande ha cometido quien yo me se XD ) y, bueno, empece por ver que en la derecha habia una parte que ponia temas recientes, y me quede asombrado al ver que todo lo que se ponia aqui no estaba en el portal, asi que esta web tenia mas contenidos de lo que en principio creia!!
bueno, empece a aportar lo que pude y cuando pude, y a ayudar al personal con las dudas del xtreme patch, y con las que no son del xtreme patch!! (aunque bueno, me siento feliz ayudando a todos y me seguire sintiendo asi) y fijate, en medio año he pasado de ser "espontaneo" con 1 o 2 mensajes, a ser "bota de oro" con 1300. Vaya progresion, y vaya web!!
Gracias a franjavi y a todos los mods que os levantais cada dia con ganas de mejorar la web y, en general, el pes ;)
Jaja muy entrañable tu historia, gracias a ti amigo.
#236843
Que emocionante historia franjavi me hiciste llorar :cry: :cry:
Bueno mi historia es algo parecida a la de juanse ...Yo ni me acuerdo como me consegui pes 2009 y lo empeze a jugar.. Al principio era muy poco lo que jugaba ya que tenia el pes con varios parches para ps2 y me la pasaba jugando con ellos .. Entonces un dia visitando Mercadolibre ( que es una pagina como ebay) me encontre con un producto fantastico , que fue un adaptador de controles de ps2 para la pc , entonces dacidi comprarlo y me di cuenta que fncionaba a la perfeccion y busque juegos que se pudieran jugar con este y bueno tenia instalado el pes 2009 y empeze a jugarlo muucho ya que me di cuenta que era mucho mejor que el de ps2 .. Entonces me empeze a crear ligas y cosas asi ... Bueno luego un amigo me dice que tiene el pes 2010 y yo se lo pido para instalarlo en mi pc , y lo encuentro mucho mejor que el pes 2009 y lo empiezo a jugar y empiezo a pensar que para pc tambien deben haber parches y cosas haci ya que era bastante fome jugar pes de pc sin parches entonces encuentro la pagina pes edit y su aparche que lo encontraba sensacional , hasta que un dia actualizo el pes y el parche no era compatible con este , en ese momento temia lo peor no tener un nbbuen parche en mi pes ajjaa bueno intento reinstalar el pes 2010 pero no me sirve cosa que me apena porque tendria que jugar nuevamente en ps2 ya que era muy fome sin parche en pc , pero en ese momento dije: no, tengo que poder arreglar esto...(eran como las 2 de la madrugada) Empiexzo a buscar en la web parches para pes 2010 y encontre el pache de virtua red y dije bueno quisas este sirva... la pagina de primera vista me gusto mucho y me cree una cuenta , sumado a que el parche me habia funcionado de maravillas y me gusto mucho entonces en ese momento empeze a ver la pagina y me di cuenta que habian caras , equipaciones y muchas cosas para el pes y me puse a descargar como loco .. Bueno cada vez me gustaba mas la pagina.. pero hubo un momento que llega mi amigo y me dice que tiene el gta san andreas bueno tambien lo instale y me gusto mucho eso de poder poner autos reales , entonces ahroa descargaba como loco autos para gta san andreas al limite de dejar al pes de lado.... a esto se sumaron los estudios ya no tenia tiempo....
Y entonces un dia me dan ganas de jugar pes y comienso nuevamente a jugar mucho pes 2010 y vuelvo a meterme a virtuared..
Ahora tnego el pes 2011 con el parche de txak y estoy ansioso de que salga el parche de vred ....
Como decia al igual que juanse encontre el boton que decia temas recientes y al igual que el me sorprendi con todas las cosas que habian dentro de ellas y empeze a postear mucho mas que antes en mas o menos 2 semanas e subido de 120 mensajes a 350 post y seguire asi ....
Aca les deje mi historia, ojala les guste
saludos
Última edición por pirata1234 el 04 Ene 2011, 03:08, editado 1 vez en total.
#251026
No me puedo creer que nunca os haya contado mi historia! :retard:
Haber si la lee alguien ^^
Aquí va:
Yo había comprado para la PSP(años atrás) el PES 5 y 6. El 2008 pensaba comprarmelo pero, descubrí que exixstia para PC.
Primero me descargé la demo y más tarde( por el Ares) el juego completo.
Un bonito día, viendo vídeos en youtube sobre regates, fintas, etc. Vi los créditos donde ponía una página de PES argentina ( no se si pes arg o algo así).
Entré y me quede flipando con que al PES se le podían meter parches y demás...
No llegué a registrarme entonces, en san google busqué: Parches de PES
Y me salieron dos paginas: Pesoccerworl y Virtuared
Me registré en las dos, al principio entraba más en la otra (descargaba lo que fuera y listo).
Pero vi que esta página me gustaba más y habían más aportes.
Al principio fue igual, solo descargaba y posteaba lo mínimo...
Hasta que un día(no se cuando la verdad), me dio por empezar a postear. Mi momento fue en el verano del 2009...
Ahí estuve bastante activo y me integré mucho, el gran 'culpable' de ello fue Uldhrued y en menor medida, C14. Ellos han sido los users con los que más he conectado siempre ;). Seguí creciendo y al verano siguiente postee más aún.
Después la vuelta al insti me perjudicó bastante, pero me volví a meter de lleno y gracias a esta maravillosa gente, me hicieron colaborador.
La verdad es que bendigo aquel día en que ví el vídeo :good:
Espero seguir aquí mucho tiempo y crecer más en esta gran familia. :)
Sois los mejores, no cambieis ;)
Última edición por messonaldo el 27 Feb 2011, 04:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#251053
que bonitas historias ^^

FranJavi tienes que hacer una recolecion de ellas y hacer un libro

entre todos nos dan el Planeta XD

gracias por sus historias chicos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15