VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FLX 10
#167075
maTuLoMix escribió:
FranJavi escribió:
Heroe De Leyenda escribió:La verdad ni me acuerdo, se q me registre como en febrero del 2007, y comenze a postear en julio ;)

Estaba buscando en Google unas caras para el PES y dio la casualidad q entre en VIRTUARED...


Y tu Franjavi como entraaste en Virtuared? XD XD XD
jejeje un dí­a me dio por crearlo....XD

No fuera coña, el verdadero origen de virtuared fué hace muchisimos años, estaba en tercero de ESO, (ahora estoy en primero de carrera) y en Informática nos mandaron un trabajo; tení­amos que diseñar una página web en html, entonces tras unas horas de pensar un nombre se me ocurrió uno, VIRTUARED. Lo primero que hize fué buscarlo en Google por si ya existí­a, y ví­ que no, así­ que ya tenia nombre para la web. La temática iva a ser de videojuegos, television, deporte...y cosas variadas...decí­di ponerle un foro, así­ que me registré en una web de foros gratuitos, fué aquel "virtuared.elforogratis.es", pero en aquel momento la web no era de pes ni el foro tampoco. Y bueno llegaba el dia en el que teniamos que presentar la página, y una vez me la evaluaron (saqué un 9 ^^ ) me dieron ganas de continuar.....en aquel entonces estaba empezando a jugar al pes, y me gustaba tanto que decidí­ seguir con el foro. Así­ que comenzé a poner foros y categorias de PES...empezé a avisar a gente empezando de 0, cometiendo alguna locura...etc. y resultó que la pagina comenzaba a funcionar, pero qué pasó? las bajas notas hicieron que me quitasen internet, por lo tanto virtuared se fué a pique, pero fué el verano del 06 cuando decidí­ revivirla, aví­sé a los viejos usuarios, y decidí­ seguir adelante con mi pequeño proyecto.....llegamos a tener bastantes usuarios y mensajes....pero entonces navegando por la web ví­ un sistema de foros muchisimo mejor, que ofrecí­a un gran servicio y ofrecia la posibilidad de tener portal, tagboard, poner subforos...muchí­simas cosas, por lo tanto decidí­ mudar virtuared a aquel sitio. virtuared ya pasarí­a a llamarse "virtuared.ief.st", ésa pagina comenzó a crecer de una forma muy satisfactoria, conseguimos un dominio .com, habia usuarios muy comprometidos...ivan muy bien las cosas. Pero el bombazo llegó el verano pasado cuando decidí­ crear el Vred Team para formar el Vred Patch, y en torno a un mes decidimos trabajar durisimo (yo me tiraba hasta las 5 y 6 de la madrugada metiendo cosas, testeando, etc.), y conseguí­mos crear uno de los mejores parches para PES6, a partir de aquel dia se registraban en torno a 30-40 usuarios al dí­a e incluso llegábamos a 50, creciamos sin parar, y las cosas ivan mejor que nunca.....Pero yo pensé que como virtuared se estaba empezando a hacer muy grande, pues decí­di dar el paso definitivo, ser independientes, no estar sometidos a un servicio gratuito de foros, y tener una propia web donde yo pueda personalizarla a tope y con su sección de descargas...etc. como las grandes webs. Es lo que virtuared se merecí­a, es lo que os merecí­ais.

Ahora, tenemos esta web, es dificil empezar otra vez de cero, pues es la segunda vez que lo hacemos. Aún así­, Virtuared sigue creciendo, seguimos estando muy orgullosos de lo que hemos sido y de lo que estamos siendo, y a pesar de que a mucha gente le gustarí­a que esto desapareciera, les aseguro a todos ellos que eso no va a ocurrir, y el trabajo diario que hago de mantenimiento de la web, correccion de fallos, mejoras, etc. merece la pena, cuando sé que cientos de personas nos visitan cada dia buscando parches y contenido para el pes, es eso lo que me anima cada dí­a a seguir adelante con esto.

Y bueno, qué mas decir...pues que esta es la historia de Virtuared, una historia que aún le queda mucho y que seguramente no habriamos llegado hasta aquí­ si no fuese por este pedazo de staff que me ayuda tanto. Estoy seguro que llegaremos a ser mejores y más, porque esta historia no acaba aquí­, nos queda mucho que hacer y muchas bocas que callar.

Pues eso es todo chicos, jeje queriais la historia? pues aquí­ la teneis :cry: Con esto solo querí­a que viéseis que somos una web con bastante experiencia, y que los que lleven menos tiempo en vred sepan todo lo que nos ha ocurrido.

Y nada mas,por ultimo deciros que a pesar de hackeos, traiciones, spammers, programas generadores de visitantes, páginas enfretadas a nosotros.....etc.etc.. seguí­mos aquí­, y seguiremos durante mucho tiempo.

Saludosss
joer lo e leido entero y me e emocionao xD.
bueno pues yo llegue a esta web por el parche de IBK vi por ay foros de pes y vi virtuared y entre aver como era, y aora veo que aqui ay gente muy buena que anuqe tengamos algunos piques los cules y los merengues en el fondo nos yevamos bien xDD
linda historia,la verdad q fue bastante jodido epesar de 0,y vas bien de administrador la verdad fran,ojala q esto siga cresiendo hasta el final
Por aldo26
#170162
Yo estaba buscando un página tan genial como esta , andava buscando parches y estas cosas para el PES 2009 después encontré esta página y me vicié con ella después , me vicié tanto ke me castigarón durante mucho tiempo. Pero yo no me olvideé esta página y volví :).

Estaba buscnado por google , Parche PES 2009 y vi VIRTUARED entré y me registré y ahora mi PES es genial
#170897
Bueno pues yo llegué aquí este mismo verano, con mi pes9 en la mano, buscando ''como poner equipaciones y escudos pes09''. Me aparecio esta web, y la verdad me gustó. Aunque mi primer contacto con el foro no fue demasiado amistoso, (todo gracias a que yo era un manazas con los kitservers y no tenia ni papa de instalarlo, me rebote y no me acuerdo ya de lo que dije que sento mal XD ) sigo por aquí dando el coñazo. Cuando llegue me bajaba botas, el gdb, y ya esta, no me bajaba mas cosas, por lo que tampoco sabia utilizarlo demasiado. Cuando llego el platinum patch 2010, empece a alucinar, porque no sabia como de una sola web, se podia sacar tanto jugo y hacer esa maravilla de parche. Me costó la vida instalarlo, la verdad, pero mereció la pena.

Poco a poco también me fuí interesando por el diseño gráfico, por lo colegas, que no son pocos, y poco a poco empece a hacer mejores firmas, a coger confianza con ellos, y cada vez me sentía más a gusto.

Pero tube un bajón. Empezó el instituto, ya no tenía tiempo para nada, y eso que ni estudio XD , me pasaba los findes y poco tiempo, pero me compre el pes10, y me propuse pasarme por aquí todos los días sí o sí, y ahora me traeis esos regalitos por reyes navidades, como la nominación al usuario más cachondo. Y poco más tengo que decir. Que os he cogido mucho cariño a todos y que me lo paso genial aquí.

I(L)VIRTUARED & VRED 4 LIVE
Por Lucaas
#170947
yo me acuerdo que llegue en el PES 08 y vi el parche entonces me registre para bajarlo y estuve durante casi todo un mes navegando en el portal y después vi donde dice foro y empece a comentar allí y postear mis faces y firmas ;)
#177242
minguet escribió:Oye, ¿esto no estaría mejor en Off-topic?
joer con lo que salta el minguet XD estaba leyendo lo de bran que a sio muy bonito (que cursi) y ahora vienes tu a joderlo jajaja aunque llevas razón, que pinta esto en fallos y sugerencias?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15