VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#85091
Lincoln_Burrows escribió:Por el tuenti :good:
Bueno, vemos que empieza a funcionar el metodo de publicidad... xD asi creceremos mas rapido de lo que lo estamos haciendo!! =)
#85096
migueel escribió:
Lincoln_Burrows escribió:Por el tuenti :good:
Bueno, vemos que empieza a funcionar el metodo de publicidad... xD asi creceremos mas rapido de lo que lo estamos haciendo!! =)
yo creo que lo que mas les ha funcionado es lo del nds eso si que ha traido gente
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#85339
matt87mauro escribió:
migueel escribió:
Lincoln_Burrows escribió:Por el tuenti :good:
Bueno, vemos que empieza a funcionar el metodo de publicidad... xD asi creceremos mas rapido de lo que lo estamos haciendo!! =)
yo creo que lo que mas les ha funcionado es lo del nds eso si que ha traido gente
Ya cosas como estas tienen bastante tirón tambien :)
#87415
eeeh pos yo encontre virtuared porque estaba buscando cosas para el pes 2008 , y entre me registre y me encanto ! sobre todo los concursos de goles!!!!jejej :lol: :lol: :lol: :lol:
#87668
FranJavi escribió:Jeje y no paras de ganarlos!! :angry: :angry:
espero seguir asi. :good:
#94876
Si virtuared tiene 4 años yo llegue aquí hace 3 y medio ^_^ mi primo era un forero compulsivo, Shamuray, y yo ni sabia que era eso jajaja pero me gustaba el PES y un findesemana se vino a mi casa y empezamos a personalizarlo y tras eso descubrí que era el photoshop y empezamos los dos a hacer kits, entonces nos creamos un foro, pesadictos, que era ademas muy activo tambien, y conseguimos afiliarnos a virtuared cuando era el foro gratis jaja y entonces empece a postear mis kits aqui y alli y tras un año nuestro foro habia crecido muchisimo pero nada comparable con virtuared, hablamos de un balance 500user x 2000 o asi, y como yo era superactivo en ambos pues acabamos dejando mi primo y yo aquel y vniendo ambos a este, por entonces ya habia dejado los kits y habia empezado a diseñar, incluso gané 7 torneos de firmas y aun ahora despues de mas de un año inactivo soy el lider del ranking de retos, pero lo mas importante llegue incluso a ser moderador general del foro ^^
Avatar de Usuario
Por admc291
#94897
crival2003 escribió:Si virtuared tiene 4 años yo llegue aquí hace 3 y medio ^_^ mi primo era un forero compulsivo, Shamuray, y yo ni sabia que era eso jajaja pero me gustaba el PES y un findesemana se vino a mi casa y empezamos a personalizarlo y tras eso descubrí que era el photoshop y empezamos los dos a hacer kits, entonces nos creamos un foro, pesadictos, que era ademas muy activo tambien, y conseguimos afiliarnos a virtuared cuando era el foro gratis jaja y entonces empece a postear mis kits aqui y alli y tras un año nuestro foro habia crecido muchisimo pero nada comparable con virtuared, hablamos de un balance 500user x 2000 o asi, y como yo era superactivo en ambos pues acabamos dejando mi primo y yo aquel y vniendo ambos a este, por entonces ya habia dejado los kits y habia empezado a diseñar, incluso gané 7 torneos de firmas y aun ahora despues de mas de un año inactivo soy el lider del ranking de retos, pero lo mas importante llegue incluso a ser moderador general del foro ^^
buena historia, al final os tuvisteis que render a virtuared jeje
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15