VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#21139
Pues eso, pongo este post para que podamos saber cómo habés llegado aquí­, si fué porque alguien os recomendó la página, lo encontrasteis en google, en alguna web afiliada.......etc. hay mil formas de llegar a VirtuaRED, por eso quiero saber la de cada uno. Intentad especificar la página donde nos visteis, el user que nos recomendó...y todo eso jeje.

Bueno pues eso es todo, espero impaciente respuestas!
#21146
La verdad ni me acuerdo, se q me registre como en febrero del 2007, y comenze a postear en julio ;)

Estaba buscando en Google unas caras para el PES y dio la casualidad q entre en VIRTUARED...


Y tu Franjavi como entraaste en Virtuared? XD XD XD
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#21154
Heroe De Leyenda escribió:La verdad ni me acuerdo, se q me registre como en febrero del 2007, y comenze a postear en julio ;)

Estaba buscando en Google unas caras para el PES y dio la casualidad q entre en VIRTUARED...


Y tu Franjavi como entraaste en Virtuared? XD XD XD
jejeje un dí­a me dio por crearlo....XD

No fuera coña, el verdadero origen de virtuared fué hace muchisimos años, estaba en tercero de ESO, (ahora estoy en primero de carrera) y en Informática nos mandaron un trabajo; tení­amos que diseñar una página web en html, entonces tras unas horas de pensar un nombre se me ocurrió uno, VIRTUARED. Lo primero que hize fué buscarlo en Google por si ya existí­a, y ví­ que no, así­ que ya tenia nombre para la web. La temática iva a ser de videojuegos, television, deporte...y cosas variadas...decí­di ponerle un foro, así­ que me registré en una web de foros gratuitos, fué aquel "virtuared.elforogratis.es", pero en aquel momento la web no era de pes ni el foro tampoco. Y bueno llegaba el dia en el que teniamos que presentar la página, y una vez me la evaluaron (saqué un 9 ^^ ) me dieron ganas de continuar.....en aquel entonces estaba empezando a jugar al pes, y me gustaba tanto que decidí­ seguir con el foro. Así­ que comenzé a poner foros y categorias de PES...empezé a avisar a gente empezando de 0, cometiendo alguna locura...etc. y resultó que la pagina comenzaba a funcionar, pero qué pasó? las bajas notas hicieron que me quitasen internet, por lo tanto virtuared se fué a pique, pero fué el verano del 06 cuando decidí­ revivirla, aví­sé a los viejos usuarios, y decidí­ seguir adelante con mi pequeño proyecto.....llegamos a tener bastantes usuarios y mensajes....pero entonces navegando por la web ví­ un sistema de foros muchisimo mejor, que ofrecí­a un gran servicio y ofrecia la posibilidad de tener portal, tagboard, poner subforos...muchí­simas cosas, por lo tanto decidí­ mudar virtuared a aquel sitio. virtuared ya pasarí­a a llamarse "virtuared.ief.st", ésa pagina comenzó a crecer de una forma muy satisfactoria, conseguimos un dominio .com, habia usuarios muy comprometidos...ivan muy bien las cosas. Pero el bombazo llegó el verano pasado cuando decidí­ crear el Vred Team para formar el Vred Patch, y en torno a un mes decidimos trabajar durisimo (yo me tiraba hasta las 5 y 6 de la madrugada metiendo cosas, testeando, etc.), y conseguí­mos crear uno de los mejores parches para PES6, a partir de aquel dia se registraban en torno a 30-40 usuarios al dí­a e incluso llegábamos a 50, creciamos sin parar, y las cosas ivan mejor que nunca.....Pero yo pensé que como virtuared se estaba empezando a hacer muy grande, pues decí­di dar el paso definitivo, ser independientes, no estar sometidos a un servicio gratuito de foros, y tener una propia web donde yo pueda personalizarla a tope y con su sección de descargas...etc. como las grandes webs. Es lo que virtuared se merecí­a, es lo que os merecí­ais.

Ahora, tenemos esta web, es dificil empezar otra vez de cero, pues es la segunda vez que lo hacemos. Aún así­, Virtuared sigue creciendo, seguimos estando muy orgullosos de lo que hemos sido y de lo que estamos siendo, y a pesar de que a mucha gente le gustarí­a que esto desapareciera, les aseguro a todos ellos que eso no va a ocurrir, y el trabajo diario que hago de mantenimiento de la web, correccion de fallos, mejoras, etc. merece la pena, cuando sé que cientos de personas nos visitan cada dia buscando parches y contenido para el pes, es eso lo que me anima cada dí­a a seguir adelante con esto.

Y bueno, qué mas decir...pues que esta es la historia de Virtuared, una historia que aún le queda mucho y que seguramente no habriamos llegado hasta aquí­ si no fuese por este pedazo de staff que me ayuda tanto. Estoy seguro que llegaremos a ser mejores y más, porque esta historia no acaba aquí­, nos queda mucho que hacer y muchas bocas que callar.

Pues eso es todo chicos, jeje queriais la historia? pues aquí­ la teneis :cry: Con esto solo querí­a que viéseis que somos una web con bastante experiencia, y que los que lleven menos tiempo en vred sepan todo lo que nos ha ocurrido.

Y nada mas,por ultimo deciros que a pesar de hackeos, traiciones, spammers, programas generadores de visitantes, páginas enfretadas a nosotros.....etc.etc.. seguí­mos aquí­, y seguiremos durante mucho tiempo.

Saludosss
Por hayate
#21172
Yo descubrí­ esta web, porque veí­a a muchos usuarios en Foro Masters y PSW que tení­an en sus avatar, una reseña a esta web, y siempre me pregunté de que se trataba, y un dí­a, decidí­ investigar por mi cuenta de que se trataba, y vi que la web tambien era de edición de PES, por lo que opté por revisar que habí­a de novedoso y ademas de mostrar aquí­ tambien mis trabajos.

Oye, bien buena la histora franjavi, aunque yo en un principio creí­ que esta web la creaste para aquellos usuarios que ya estaban chatos de PSW, si por eso mismo, los chilenos que ya estabamos aburridos de esa web, se hicieron un espacio en FM, y los resultados, ya todos saben como han sido, lo malo eso si, es que ahora el foro está caido :angry:
#21196
Franjavi-35 escribió:
Heroe De Leyenda escribió:La verdad ni me acuerdo, se q me registre como en febrero del 2007, y comenze a postear en julio ;)

Estaba buscando en Google unas caras para el PES y dio la casualidad q entre en VIRTUARED...


Y tu Franjavi como entraaste en Virtuared? XD XD XD
jejeje un dí­a me dio por crearlo....XD

No fuera coña, el verdadero origen de virtuared fué hace muchisimos años, estaba en tercero de ESO, (ahora estoy en primero de carrera) y en Informática nos mandaron un trabajo; tení­amos que diseñar una página web en html, entonces tras unas horas de pensar un nombre se me ocurrió uno, VIRTUARED. Lo primero que hize fué buscarlo en Google por si ya existí­a, y ví­ que no, así­ que ya tenia nombre para la web. La temática iva a ser de videojuegos, television, deporte...y cosas variadas...decí­di ponerle un foro, así­ que me registré en una web de foros gratuitos, fué aquel "virtuared.elforogratis.es", pero en aquel momento la web no era de pes ni el foro tampoco. Y bueno llegaba el dia en el que teniamos que presentar la página, y una vez me la evaluaron (saqué un 9 ^^ ) me dieron ganas de continuar.....en aquel entonces estaba empezando a jugar al pes, y me gustaba tanto que decidí­ seguir con el foro. Así­ que comenzé a poner foros y categorias de PES...empezé a avisar a gente empezando de 0, cometiendo alguna locura...etc. y resultó que la pagina comenzaba a funcionar, pero qué pasó? las bajas notas hicieron que me quitasen internet, por lo tanto virtuared se fué a pique, pero fué el verano del 06 cuando decidí­ revivirla, aví­sé a los viejos usuarios, y decidí­ seguir adelante con mi pequeño proyecto.....llegamos a tener bastantes usuarios y mensajes....pero entonces navegando por la web ví­ un sistema de foros muchisimo mejor, que ofrecí­a un gran servicio y ofrecia la posibilidad de tener portal, tagboard, poner subforos...muchí­simas cosas, por lo tanto decidí­ mudar virtuared a aquel sitio. virtuared ya pasarí­a a llamarse "virtuared.ief.st", ésa pagina comenzó a crecer de una forma muy satisfactoria, conseguimos un dominio .com, habia usuarios muy comprometidos...ivan muy bien las cosas. Pero el bombazo llegó el verano pasado cuando decidí­ crear el Vred Team para formar el Vred Patch, y en torno a un mes decidimos trabajar durisimo (yo me tiraba hasta las 5 y 6 de la madrugada metiendo cosas, testeando, etc.), y conseguí­mos crear uno de los mejores parches para PES6, a partir de aquel dia se registraban en torno a 30-40 usuarios al dí­a e incluso llegábamos a 50, creciamos sin parar, y las cosas ivan mejor que nunca.....Pero yo pensé que como virtuared se estaba empezando a hacer muy grande, pues decí­di dar el paso definitivo, ser independientes, no estar sometidos a un servicio gratuito de foros, y tener una propia web donde yo pueda personalizarla a tope y con su sección de descargas...etc. como las grandes webs. Es lo que virtuared se merecí­a, es lo que os merecí­ais.

Ahora, tenemos esta web, es dificil empezar otra vez de cero, pues es la segunda vez que lo hacemos. Aún así­, Virtuared sigue creciendo, seguimos estando muy orgullosos de lo que hemos sido y de lo que estamos siendo, y a pesar de que a mucha gente le gustarí­a que esto desapareciera, les aseguro a todos ellos que eso no va a ocurrir, y el trabajo diario que hago de mantenimiento de la web, correccion de fallos, mejoras, etc. merece la pena, cuando sé que cientos de personas nos visitan cada dia buscando parches y contenido para el pes, es eso lo que me anima cada dí­a a seguir adelante.

Y bueno, qué mas decir...pues que esta es la historia de Virtuared, una historia que aún le queda mucho y que seguramente no habriamos llegado hasta aquí­ si no fuese por este pedazo de staff que me ayuda tanto. Estoy seguro que llegaremos a ser mejores y más, porque esta historia no acaba aquí­, nos queda mucho que hacer y muchas bocas que callar.

Pues eso es todo chicos, jeje queriais la historia? pues aquí­ la teneis :cry: Con esto solo querí­a que viéseis que somos una web con bastante experiencia, y que los que lleven menos tiempo en vred sepan todo lo que nos ha ocurrido.

Y nada mas,por ultimo deciros que a pesar de hackeos, traiciones, spammers, programas generadores de visitantes, páginas enfretadas a nosotros.....etc.etc.. seguí­mos aquí­, y seguiremos durante mucho tiempo.

Saludosss
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que emocionante por dios... :cry: :cry: :cry: :cry:


Bueno, pues mi llegada a VirtuaRED no fue nada más ni nada menos que por el PES6 On-Line. Estaba yo buscando gente que supiera hacer parches para Ligas de PES On-Line y resulta que ercele tení­a un tutorial. Después me dio su MSN y nos hablabamos mucho y eramos buenos compañeros. Pero ese tutorial no me funcionaba porque resulta que era para el PES5. Pero yo seguí­ adelante y colgué un anuncio en PSW de quien me podia ayudar y puse el nombre de mi foro, y un tal Ramos23 me ayudó y me consiguió el archivo. Aún así­, los archivos que me pedí­an en el tutorial (19, 22, 23, 24 y 25) no me funcionaban, pero entonces se me ocurrió investigar el interior del parche de fichajes; era el archivo 55. Entonces volví­ a ercele para pedirle el tuto, y el me lo dio de nuevo muy amablemente, y entonces, viendo él que me gustaba lo de editar el PES me informó de esta web en Septiembre, pero no llegué a postear bien hasta Noviembre. Entonces me presenté al IX Torneo de Goles de VRED, y lo gané con 50 puntos mientras que mis rivales solo dos superaban los 20, y entonces ahí­ fue el bombazo; me puse a postear. Llegué a alcanzar 750 mensajes, y fui nominado a mejor USER en general y al mejor gol del año en los Premios VRED 2007. Mi gol ganó en esa votación y quedé segundo en la otra. Mientras tanto, aprendí­a a simular gracias a minguet. Con el VirtuaRED nuevo, me entraron ganas de ayudar más que nunca (de hecho por eso tengo 1.500 mensajes XD ) hasta que por problemas de javito que no podí­a conectarse me ofrecieron el puesto de Moderador de la LV. Entonces a partir de ahí­ no he parado: Estoy contentí­simo con esta web y quiero que crezca más y más.
hayate escribió:Yo descubrí­ esta web, porque veí­a a muchos usuarios en Foro Masters y PSW que tení­an en sus avatar, una reseña a esta web, y siempre me pregunté de que se trataba, y un dí­a, decidí­ investigar por mi cuenta de que se trataba, y vi que la web tambien era de edición de PES, por lo que opté por revisar que habí­a de novedoso y ademas de mostrar aquí­ tambien mis trabajos.

Oye, bien buena la histora franjavi, aunque yo en un principio creí­ que esta web la creaste para aquellos usuarios que ya estaban chatos de PSW, si por eso mismo, los chilenos que ya estabamos aburridos de esa web, se hicieron un espacio en FM, y los resultados, ya todos saben como han sido, lo malo eso si, es que ahora el foro está caido :angry:
PSW, cuando yo me registré, habí­a bastante gente aportando y eso... pero cuando vine a VirtuaRED lo dejé tres meses. Cuando volví­ a entrar para mirar una cosa de otro Torneo de Goles, ya no habian escrito en muchisimos foros... entonces ya me di cuenta que esa página caí­a a pique.

Saludos ;)
Por Eross
#21210
Yo me Registre el 12 de Enero a las 1:13 Hs, una tarde hermoza xD un sabado, Buscando parches y cosas para el pes me encontre con esta web, y yo ya conocia a Mczi y el me dijo que postiaba las caras aqui, entonces yo tmb empese a postearlas aqui, despues de un tiempo empese a tener mas contactos con los usuarios y hacer amigos, despues de eso me pusieron Facemaker y me puse contentisimo xD, despues de eso, decidi aportar, y nunca pense que hiva a estar en un foro de españoles, pero eso paso y estoy muy contento de estar aqui, no se que seria mi vida xD, el año pasado vivia en el foro, pero por supuesto las notas bajaron y tuve que dejar un poco, pero despues comenzo el verano y no me lleve ninguna, y estuve todo el verano aqui. Pero la historia sigue jejj
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15