VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por iagofdez
#278709
Aguien q me ayude x favor!!
tengo un problema con ciertos jugadores como xavi, iniesta o ronaldinho. hacen los pases y las paredes en direccion contraria a la q yo le ordeno.
me han dicho q seguramente haga algo mal pero si hiciera algo mal me pasaria con mas jugadores. ademas cuando me enfrento a ellos le sucede lo mismo a la makina con esos mismos jugadores. me gustaria alguna solucion xq el parche esta muy bien pero es con el uniko q me ha pasado
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#278715
iagofdez escribió:Aguien q me ayude x favor!!
tengo un problema con ciertos jugadores como xavi, iniesta o ronaldinho. hacen los pases y las paredes en direccion contraria a la q yo le ordeno.
me han dicho q seguramente haga algo mal pero si hiciera algo mal me pasaria con mas jugadores. ademas cuando me enfrento a ellos le sucede lo mismo a la makina con esos mismos jugadores. me gustaria alguna solucion xq el parche esta muy bien pero es con el uniko q me ha pasado
A ver, Supongo que es del parche de la web (porque te respondí en la sección de presentaciones jeje). Aquí no va, sino en el post DEL PARCHE ;)

Pueden cerrarlo

Salu2