VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CRIS17
#264375
Hola chicos veran no entro mucho al foro estos ultimos dias pero por casualidad me di cuenta de una particularidad ,postee un mensaje ,no me acuerdo en que post,y me faltaba un mensaje para llegar a los 2000 ,creo que al otro dia entre y postee un par de mensajes de vuelta,pero en vez de pasar los 2000 volvio a 1900...y hoy me vuelve a pasar sino miren mis mensajes 1900 de vuelta ! jaja,ojala me lo solucionen salu2
Última edición por CRIS17 el 14 Jun 2011, 01:10, editado 1 vez en total.
#264376
haber si Fran pasa por aqui y te mira eso
saludos compañero :good:
Última edición por KaNaRiO el 14 Jun 2011, 01:14, editado 1 vez en total.
#264378
Lo mismo digo,seguro que cuando FranJavi vea el mensaje te lo arregla,saludos Crack :good: :good:
#264436
nº 1 esto es una bobada, ¿qué más dará tener 1900 que 2000 mensajes? al foro no venimos a sumar mensajes, venimos a compartir información sobre el PES y alguna otra materia, no a competir a ver quien tiene más mensajes. Además, de 2000 mensajes a 28000 que supera franjavi fíjate si tendrías camino por recorrer.

nº 2 hay ciertos rincones del foro que no cuentan los mensajes, como la zona de juegos, además de que si te mueven un tema en el que has comentado mucho o lo eliminan también es posible que pierdas mensajes...

ahora, perder 100 mensajes de golpe me parece un poco extraño
#264496
admc291 escribió:nº 1 esto es una bobada, ¿qué más dará tener 1900 que 2000 mensajes? al foro no venimos a sumar mensajes, venimos a compartir información sobre el PES y alguna otra materia, no a competir a ver quien tiene más mensajes. Además, de 2000 mensajes a 28000 que supera franjavi fíjate si tendrías camino por recorrer.

nº 2 hay ciertos rincones del foro que no cuentan los mensajes, como la zona de juegos, además de que si te mueven un tema en el que has comentado mucho o lo eliminan también es posible que pierdas mensajes...

ahora, perder 100 mensajes de golpe me parece un poco extraño
primero admc hace 2 años que estoy por aca se muy bien que hago por este lugar, me parecio una curiosidad...y lo que comentas segundo ya lo sabia...bueno no pasa nada cierren el tema.
#264857
Una cosa a mi me paso lo mismo .. tenia 999 y depronto puse un comentario y quedo en 960..
es algo extraño.. :/
#264861
FranJavi pásate por aqui y mira esto porfavor,haber si puedes solucionarlo, :silbido: :silbido:
Gracias y paciencia compis,que se hará lo posible por arreglarlo. :good: :good:
#264986
Hola, la verdad esque es un eror muy extraño. Nose, investigaré haber que puedo hacer. La verdad esque el Sistema Icy Phoenix no está preparado para foros tan grandes, y este ya empieza a acumular una importante cantidad de menajes, post, y usuarios, y está empeando a dar problemas. Seguramente pronto nos migremos a otro sistema de foros, esto es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero es muy costoso y arriesgado, porque se pueden perder cosas como archivos adjuntos y el formato de los mensajes puede variar.

No sé, tengo que meditarlo tranquilamente, ver qué alternativas hay y elegir lo mejor para esta comunidad.

Pues eso, dudo que este eerror concreto tenga solución, igualmente veré que puedo hacer :)
#264988
FranJavi escribió:Hola, la verdad esque es un eror muy extraño. Nose, investigaré haber que puedo hacer. La verdad esque el Sistema Icy Phoenix no está preparado para foros tan grandes, y este ya empieza a acumular una importante cantidad de menajes, post, y usuarios, y está empeando a dar problemas. Seguramente pronto nos migremos a otro sistema de foros, esto es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero es muy costoso y arriesgado, porque se pueden perder cosas como archivos adjuntos y el formato de los mensajes puede variar.

No sé, tengo que meditarlo tranquilamente, ver qué alternativas hay y elegir lo mejor para esta comunidad.

Pues eso, dudo que este eerror concreto tenga solución, igualmente veré que puedo hacer :)
No pasa nada Fran ;)
#264993
CRIS17 escribió:primero admc hace 2 años que estoy por aca se muy bien que hago por este lugar, me parecio una curiosidad...y lo que comentas segundo ya lo sabia...bueno no pasa nada cierren el tema.
por eso sigo diciendo que esto no es una competición ^^

y si de verdad este formato de foros da errores al hacerse tan grande menudo follón, creo que tendría que pasarse a phpbb3 que es el que tienen otros foros muy grandes o por ejemplo el que tiene forocoches(que no sé que formato es) que ha conseguido soportar que a las 2 de la mañana hayan más de 9000 personas conectadas, imaginense en las horas punta, y los millones de mensajes que hay escritos en ese foro... aunque eso sí, las firmas no admiten imágenes y los avatars tienen un tamaño muy limitado
Última edición por admc291 el 17 Jun 2011, 09:01, editado 1 vez en total.