VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

#254895
Las historias en esta pagina han perdido su explendor y su seccion desde entonces,pero me parece que podemos revivirlas con un par de tips:

Crear una nueva seccion de historia donde haya los siguientes topics:

Normas FAQ y tips para historias.(No hace falta explicar XD XD)
Salon de la fama:Lugar donde iran las mejores historias terminadas.
Historias finalizadas.Lugar donde iran las historias completas terminadas.
Historias de la semana.Los nuevas historias creadas en la semana.
Historias del mes.Las historias nuevas que se iniciaron en todo el mes.
La mejor historia del mes:Aqui se votara para la mejor historia de mes.
La mejor historia del año:Aqui se votara la mejor historia del año.
Sub-foro Leyenda:Para las historias en el modo Ser una Leyenda.
Sub foro Manager:Para las historias donde manejes un equipo sea seleccion o un club.

Por el momento seria estos topics ,capas habria mas.Yo me encargaria de actualizar y poner todo en orden ,ojala se pueda cumplir y sino tiempo al tiempo.Salu2
Última edición por CRIS17 el 23 Mar 2011, 17:22, editado 3 veces en total.
#254900
ok CRIS haber si pasa FranJavi
por aqui

haber lo que decide

saludos :good:
#254951
Hola Cris, me seduce mucho tu idea pero la verdad esque apenas hay gente con historias activas en el foro, no mereceria la pena hacer tantos foros para que luego estubiesen vacíos... nose, no me termina de convencer.
#254961
FranJavi escribió:Hola Cris, me seduce mucho tu idea pero la verdad esque apenas hay gente con historias activas en el foro, no mereceria la pena hacer tantos foros para que luego estubiesen vacíos... nose, no me termina de convencer.
Fran no podriamos hacerlo en un tiempo para ver como funciona si vemos que va mal,lo borras supongo.