VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#178479
madre mia que mala suerte...cuando mejor le iban las cosas...pff que se recupere pronto...

por otro lado, ultimamente, Lopo está haciendo unos partidazos en defensa de la ostia, desde leugo, si va convocado juanito a españa, por que no Lopo?
#178553
alberto_ct escribió:madre mia que mala suerte...cuando mejor le iban las cosas...pff que se recupere pronto...

por otro lado, ultimamente, Lopo está haciendo unos partidazos en defensa de la ostia, desde leugo, si va convocado juanito a españa, por que no Lopo?
joder, ayer el crack Lopo le metio una ostia a TOquero que me rei un buen rato... XD XD XD

Aquí pongo dos videos de lo del pobre Filipe, pongo dos por si borran uno XD
zhvd_8hqUR8
mhu4ZX8t-wo
#178614
entre 4 y 6 meses, total, adios temporada... y yo flipo con la gente, he visto comentarios en contra de Iraizoz...pero estamos locos? él e el culpable? es portero y tiene que salir a por la pelota, es un lance del juego, el que no se quiera lesionar que no juego al futbol...el que juga está expuesto a lesiones y esto es una desgracia de la vida, no de iraizoz...yo alucino
#179043
Filipe Luis abandona la clínica

"Gorka no tuvo nada de culpa", ha insistido el brasileño ante los medios de comunicación al abandonar la USP Santa Teresa de A Coruña.

El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, que el pasado sábado sufrió en el partido contra el Athletic la fractura del peroné y una luxación del tobillo derecho, abandonó el hospital este martes. Operado de urgencia en la madrugada del sábado al domingo, el brasileño se perderá lo que resta de temporada.

Relajado y de buen humor, Filipe Luis ha atendido a los medios de comunicación en torno a las 15.00 horas, antes de abandonar el USP Santa Teresa de A Coruña, en una rueda de prensa en la que ha querido dar las gracias a todos los que le han apoyado estos días.

El brasileño ha prometido que se recuperará de la grave lesión que sufrió el pasado sábado ante el Athletic de Bilbao, una fractura de peroné con luxación de tobillo, y advirtió de que volverá a la competición "mejor" de lo que estaba. "No voy a bajar la guardia nunca y volveré mejor que antes", declaró el blanquiazul.

El internacional brasileño, que ya se puso de pie apoyado en las muletas y sin tocar con la pierna lesionada el suelo de la habitación del hospital, fue trasladado después a su domicilio por el portero del Deportivo Dani Aranzubia, que ejerció de chófer del jugador. Filipe afronta ahora un proceso de recuperación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses. En la rueda de prensa, tras ser recibido con aplausos por algunas personas que estaban en el complejo, Filipe agradeció todo el apoyo que ha tenido desde la lesión.

El blanquiazul destacó el gesto de sus compañeros en las celebraciones del segundo y tercer gol ante el Athletic cuando levantaron la mano con tres dedos extendidos por el número que lleva en su camiseta, y al final del encuentro, cuando se juntaron en el centro del campo con su elástica.

"Lo de la camiseta me hizo llorar. Al día siguiente, cuando vi los periódicos y las imágenes no podía dejar de llorar. No por la lesión sino por todo eso, por los compañeros que me visitaron, por los mensajes que recibí de miles de clubes", indicó el futbolista, que agradeció las visitas de sus compañeros al hospital.

Filipe tuvo palabras para los aficionados del Deportivo, que corearon su nombre en Riazor en el momento de la lesión y le han apoyado en las redes sociales de Internet y en el foro del club. "En los próximos meses voy a ser un aficionado más y estoy agradecido. Después de todo lo que pasó en verano (negociaciones frustradas con el Barcelona), olvidarse de eso y apoyarme así, es de agradecer", manifestó.

El jugador deportivista se acordó igualmente del portero del Athletic, Gorka Iraizoz, a quien quitó toda responsabilidad en la acción en la que cayó lesionado, cuando chocó con el guardameta tras rematar un balón que abrió el camino a la victoria del equipo coruñés. "Agradezco mucho a Gorka que viniera a visitarme. Me emocioné mucho. No tiene nada de culpa. Puede dormir tranquilo. Son cosas del fútbol", señaló.

Fuente: AS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10