VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#133316
El Zaragoza regresa a Primera con victoria

Imagen

Volvió el fútbol de Primera a La Romareda en un partido muy igualado, en el que costó mucho abrir el marcador a pesar de las claras y numerosas ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos. Sólo Arizmendi, a la media hora de la segunda parte y tras dos disparos a bocajarro a Aragoneses, logró enviar el esférico al fondo de la red.

El estadio aragonés fue escenario de un triple debut, ya que además de los esperados regresos del Zaragoza y del Tenerife, el colegiado González-González también arbitraba por primera vez en la máxima categoría.

Los zaragozanos saltaron al campo con seis de sus fichajes en el once inicial: Abel Aguilar, Pennant, Laguardia, Uche, Carrizo y Pablo Amo. Superó bien el Tenerife los primeros minutos de presión del Real Zaragoza y su tranquilidad y seguridad le permitieron mantener a cero su portería en esos 45 primeros minutos.

Avisó Uche a los diez minutos de juego, al que respondieron Alfaro y Nino con sendos disparos a puerta. Siguió presionando el Zaragoza con Gabi y Jorge López, mientras que los peligros tinerfeños llegaron por parte de Richi y de la pareja más goleadora de la historia de Segunda: Alfaro-Nino.

No se llenó La Romareda para acompañar al Zaragoza en su regreso a Primera, tal vez porque no es una novedad que juegue en la máxima categoría y la temporada pasada es una mancha que se quiere borrar y olvidar para siempre.

Para el Tenerife, en cambio, el partido significaba más, significaba cerrar una etapa de siete largos años en el "infierno" de la Segunda división. Pero llegó sin miedo, dispuesto a romper las estadísticas que le recuerdan que no ha ganado nunca al Zaragoza en los últimos diez enfrentamientos.

Terminó la primera parte con un fortísimo disparo de Alfaro, y empezó con oportunidades para dos equipos, aunque pronto empezó el Tenerife a apretar a Carrizo y a la defensa zaragocista.

Buena imagen mostró el equipo dirigido por Marcelino García Toral al que no sólo le piden lograr la permanencia; gran trabajo, especialmente por la banda derecha, con Pennant, el primer inglés que viste la camiseta blanquilla, y del joven Laguardia, que ganó junto a la gran promesa zaragocista, Ander Herrera, el oro con España en los Juegos del Mediterráneo.

Arizmendi jugó a expensas de su futuro y Laguardia ocupó el puesto que todo el mundo reservaba a Obradovic, al que el club se encargó de traer de urgencia ayer por la tarde, y demostró que Marcelino no se equivocó. Otro joven, el canterano del Tenerife Omar, debutó con el primer equipo al saltar al campo por Román Martínez.

Aragoneses, probablemente el mejor del partido, paró un magnífico disparo de Ponzio al cuarto de hora de la segunda parte y empezó un baile de disparos de los delanteros del Tenerife a la portería de Carrizo, que logró mantenerla a cero.

Cuando más apretaba el Tenerife y más nerviosos se iban poniendo los zaragocistas, saltó al campo Ander Herrera para sustituir a Pennant, que abandonó el campo con una gran ovación del público asistente. El canterazo saltó al campo con muchas ganas y a los pocos minutos colocó un balón perfecto a Uche en la frontal del área. El nigeriano se topó, una vez más con Aragoneses, pero esta vez apareció Arizmendi, falló el primer rechace, pero el segundo lo mandó al fondo de la red y tranquilizó a muchos aficionados que veían como se iban los tres primeros puntos de este regreso a primera.

Tras el gol, el Tenerife se frenó un poco y el Zaragoza apretó aunque en los tres minutos de descuento le entró prisa al Tenerife y puso en muchos apuros al Zaragoza.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#133328
Felicidades al Zaragoza

pero el empate seria lo justo

lo dice uno del tenerife :good:
Por Armada
#133335
KaNaRiO escribió:Felicidades al Zaragoza

pero el empate seria lo justo

lo dice uno del tenerife :good:
pues yo esta seman esxe la quiniela, y tenis un 1 fijo, asique gracias que gano, llevo 3 de 3, zaragoza, madrid, y empate en el sociedad las palmas :lol:

Encima gana mi cartagena en el debut de 2ªdivision, que mas se puede pedir? a si que el gol lo marque un ex del murcia jaja XD
Por alberto_ct
#133349
yo he visto el partido completo y se ha merecido ganar el zaragoza con el 1-0 creo q el resultado es mas que justo, lo siento por kanario pero es la verdad, y q grande pennant !!!
Por diegolas
#134257
Que pena que no pude ver el partido, pero en las reposiciones que ví, creo que también el Tenerife jugó bastante bien.
Es una faena que Zaragoza y Tenerife, que acaban de ascender de la división de plata se tengan que enfrentar en la primera jornada, porque seguro que estáis hartos de veros las caras en segunda :o ...pero así es el fútbol.
¡Mucha suerte a los dos equipos este año! ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#135620
LIGA BBVA | ZARAGOZA

Lafita ya está en Zaragoza y mañana se entrenará por su cuenta

El aragonés ha llegado a Zaragoza alrededor de las 16:00 horas a la estacion de AVE Zaragoza-Delicias acompañado de su mujer.

Imagen

El jugador Ángel Lafita ya se encuentra en Zaragoza y mañana mismo se entrenará pero no lo hará con el resto de sus compañeros. En principio, el centrocampista se ejercitará aparte hasta el próximo lunes. El futbolista zaragozano ha llegado a las 16:00 horas a la estación de AVE Zaragoza-Delicias acompañado de su mujer.

Lafita tiene en estos momentos una licencia provisional para jugar en el Zaragoza mientras se resuelve el conflicto con el Deportivo de la Coruña. Gallegos y aragoneses acordaron una opción de recompra del futbolista de 3 millones si se ejercía antes del 30 de junio de este año y de 3,5 si se ejecutaba el siguiente. El Zaragoza entiende que se tiene que acoger al primer plazo porque envió una comunicación a la LFP en tiempo. El Depor sostiene que lo que tenía que haber hecho es pagar y que, por lo tanto, debe abonar medio millón más.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17