VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por messonaldo
#132177
Bueno este post es para todos los seguidores del city uno de mis equipos favoritos ;)


Primeras noticias:
Imagen

El City confirma el fichaje de Lescott por 25 millones de euros

El Manchester City inglés se hizo con el fichaje del defensa central Joleon Lescott, hasta ahora en el Everton, según confirmó el equipo entrenado por Mark Hughes en su web oficial.

Sylvinho: "Aún tengo hambre de éxitos"
Imagen
El Manchester City ha presentado al ex barcelonista Sylvinho como refuerzo para la banda izquierda del club inglés. El brasileño tiene ganas de demostrar que aún le queda mucho fútbol en sus botas

"Es una gran noticia para mi poder volver a la Premier League. A cualquier jugador le gusta disputar esta competición. Para mí, es la segunda oportunidad y estoy orgulloso de que me hayan propuesto volver", señaló Sylvinho durante la rueda de prensa de presentación, en el estadio City of Manchester.

Para el brasileño, el Manchester City "ha cambiado mucho, pero hay grandes esperanzas para hacer a este club muy grande. Formar parte de este gran proyecto es fantástico. Han llegado jugadores de gran calidad y se prevé una gran temporada."

Sylvinho puso punto final a su etapa en el Barça pero está convencido de que aún tiene mucho que decir en el mundo del fútbol. "Yo estaba convencido de que podía seguir jugando, porque aún tengo hambre de éxitos y ganas de jugar. Esa es la razón por la que he aceptado la oferta del City", indicó.
Por Arnau
#132212
ireland es rarissimo jaja pero es un jugón tipo iniesta o xavi, lo hacen jugar muy atrasado este año con el 4-2-4 ese que pone hughes. Visto lo visto del city nose si lo veo capaz de entrar en el top4.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44