VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
#327939
El Manchester City resucita en tiempo añadido

Imagen

Un gol de Barry a pase de Silva da los tres puntos ante el Reading
El Arsenal se impone al Wigan con un penalti marcado por Arteta
El Liverpool golea al Fulham con un 4-0

Un gol de Gareth Barry tras un centro fabricado por el español David Silva, dio el triunfo ante el colista, el Reading (0-1), al Manchester City, que sacó el cuello a última hora para sobrevivir en la pelea por el título de la Premier.

El conjunto del italiano Roberto Mancini, instalado en la irregularidad que le ha dejado prematuramente al margen de Europa y que le tiene distanciado del United en la cima de la Liga inglesa, no mejoró ante un adversario menor, recién ascendido, que hizo bien su trabajo hasta casi el final.

El talento salvó al City, que provisionalmente se sitúa a tres puntos del Manchester United, que el domingo visita al Swansea en su compromiso de la decimoctava jornada.

Mientras, la pelea por la tercera plaza se acentúa. A la espera de que el Chelsea se ponga al día en el calendario, atrasado por sus compromisos en el Mundial de Clubes, el Arsenal, el Everton y el Tottenham suspiran por ese lugar. También el West Bromwich, que frente el Norwich acabó con una negativa racha y también suma 30 puntos.

Fue Mikel Arteta el que dio los tres puntos al Arsenal del francés Arsene Wenger. Un penalti transformado por el centrocampista español dio la victoria al cuadro londinense ante el Wigan de Roberto Martínez (0-1), antepenúltimo, en situaciones de descenso.

El Everton prolongó su buen momento en el campo del West Ham, donde remontó y se llevó los tres puntos (1-2), beneficiado, sobre todo, por la expulsión del local Carlton Cole en el minuto 67, con 1-1 en el marcador.

Cole fue el que abrió el marcador al cuarto de hora al aprovechar un pase de Matthew Taylor. El Everton empató gracias al nigeriano Victor Anichebe, que remató un centro del sudafricano Steven Pienaar, autor del gol del triunfo a un cuarto de hora del cierre.

El Tottenham, por su parte, desperdició una buena ocasión para hacerse con la tercera plaza en solitario. Pero no pasó del empate en White Hart Lane ante el Stoke (0-0).

El Liverpool logró los tres puntos frente a un Fulham muy inferior que no pudo con la eficacia de los 'reds' (4-0). El primer tanto fue una espectacular volea de Martin Skrtel, que empaló el balón al fondo de las redes desde el punto de penalti. El capitán Gerrard también se apuntó a la fiesta tras un pase magistral de Downing, que hizo el tercero a los pocos minutos de la reanudación. Cerró el marcador Luis Suárez en el descuento de la segunda mitad.
El West Bromwich vuelve a ser la revelación

El West Bromwich retomó su condición de equipo revelación con la que abrió el curso y de la que se había deshecho en las últimas jornadas, las que llevaba sin ganar.

Rentabilizó la visita del Norwich (2-1) y acabó con cuatro partidos sin ganar. Tres derrotas y un empate. El húngaro Zoltan Gera, tras acción del sueco Jonas Olsson y el belga Romelu Lukaku a ocho minutos del final, dieron los tres puntos al conjunto del escocés Steve Clarke. Robert Snodgrass marcó el gol foráneo.

El Sunderland ganó en el campo del Southampton (0-1) y cogió aire en la Premier. Amenazado por el descenso que también advierte a su rival, logró la victoria gracias al acierto de Steven Fletcher, después de una jugada del beninés Stephane Sessegnon.

Finalmente, el Newcastle devolvió al Queens Park Rangers a la realidad. El equipo de Londres logró su primera victoria en la pasada jornada. Resistió 81 minutos, hasta que el nigeriano Shola Ameobi, a centro de Sylvain Marveaux, dejó el triunfo, también muy necesario, en Saint James Park.

Fuente
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#329315
INTERNACIONAL | INGLATERRA
El Liverpool deja la Premier fuera del alcance del City

El Manchester City se aleja todavía más del United, que ya tiene nueve puntos de ventaja en la clasificación. Marcaron Dzeko, Sturridge, Gerrard y Agüero.

Imagen

El Liverpool empató en el campo del Manchester City (2-2), que pierde de vista el liderato de la Liga de Inglaterra que ostenta el Manchester United, con una distancia de nueve puntos al término de la vigésima quinta jornada.



El argentino Sergio Kun Agüero evitó un daño mayor al conjunto del italiano Roberto Mancini. Su gol impidió una dolorosa derrota. Aún así, la igualada afea el trayecto de los "citizens" por la Premier, ya fuera de su alcance.

Y eso que el City fue por delante en el marcador gracias al gol marcado por el bosnio Edin Dzeko tras un centro de James Milner pasados los veinte minutos iniciales. Sin embargo, a la media hora, Daniel Sturridge rubricó un pase de Steven Gerrard, el motor del Liverpool, que adelantó a los "reds" en el minuto 73.

Con el marcador en contra, el City se volcó sobre la meta de Pepe Reina y a falta de un cuarto de hora, el argentino Agüero empató después de una acción de Gareth Barry.

En el otro partido del domingo, el Tottenham consolidó su estancia en la cuarta plaza después de salir con los tres puntos del campo del West Bromwich (0-1).

El Tottenham rentabilizó la inferioridad numérica con la que afrontó su rival la segunda mitad por la expulsión del macedonio Goran Popov. En el minuto 67, Gareth Bale rompió la igualada y marcó el gol del triunfo después de una acción de Kyle Walker.

Fuente: AS
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44