VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#287502
El Milán remonta y el Inter se hunde con otra derrota más

El Inter de Milán no levanta cabeza. Encajó el cuarto revés de la temporada y está en las orillas del descenso después de caer ante el Catania a pesar del gol inicial de Esteban Cambiasso.

Imagen

El Parma evitó el asalto del Nápoles al liderato de la Liga de Italia tras imponerse en San Paolo (1-2), en una jornada reconfortante para el Milán, que ganó al Palermo (3-0) pero dolorosa para el Inter, que acentúa su crisis tras caer contra el Catania (2-1).

El Nápoles, tercero en la tabla a un punto del Juventus y Udinese, dominadores de la tabla, fue contracorriente tras el gol de Massimo Gobbi a la hora de partido a centro de Sergio Floccari. Reaccionó poco después y Giuseppe Mascara, tras acción del argentino Ezequiel Lavezzi, logró el empate. Pero Francesco Modesto, a siete del final, llevó la victoria a Parma.

Mientras, el Milan se dio un respiro y sacó su duelo ante el Palermo sin contratiempos. Antonio Nocerino, tras jugada de Alberto Aquilani, el brasileño Robinho a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano, firmaron la segunda victoria liguera del cuadro rossonero.

El Inter, sin embargo, no levanta cabeza. Encajó el cuarto revés del curso y está en las orillas del descenso después de caer ante el Catania. El argentino Esteban Cambiasso, sin embargo, adelantó al Inter en la segunda parte tras una acción de su compatriota Sergio Bernardo Almiron. Poco después, Gonzalo Bergessio y Francesco Lodi dieron la vuelta a la situación y dejaron la victoria en Catania.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#287669
Juve y Udinese son líderes; la Roma pierde el derbi

Un gol de Klose en el minuto 93 dio la victoria al Lazio por 2-1 contra la Roma en el primer derbi de Luis Enrique. La Juve y el Udinese empataron a cero contra Chievo y Atalanta.

Imagen

La Juventus de Turín y el Udinese se mantienen líderes tras empatar sus partidos en la sexta jornada de la Serie A, mientras el Lazio se impuso a la Roma de Luis Enrique (2-1) en un partido marcado por la expulsión del central romanista Kjaer en una jornada dominical con pocos goles.

La Juventus no pudo pasar del 0-0 ante el Chievo Verona. El equipo turinés dominó el juego, aunque siempre se encontró con un centro del campo muy atascado, a pesar de la presencia de Claudio Marchisio y Andrea Pirlo.

Los cambios introducidos en el descanso por parte de Antonio Conte no mejoraron el juego de su equipo, aunque la mejor ocasión llegó de la mano de Alessandro del Piero, dos minutos después de saltar a la cancha. La mala noticia para la 'Vecchia Signora' fue la nueva lesión de Emanuele Giaccherini, ya que con este resultado sigue manteniendo el liderato empatado a puntos con el Udinese.

En el derbi romano, el AS Roma salió muy fuerte, ya que una victoria en este duelo colocaba al ganador tercero y a un punto de los líderes, y a los cinco minutos llegó el gol de Daniel Osvaldo. La mejor jugada del equipo de Luis Enrique vino de la mano de los jugadores españoles, José Angel y Bojan Krkic que se mostró muy activo durante la primera mitad.

En la segunda parte, Anderson Hernanes empató de penalti y a partir de aquí el Lazio dominó el encuentro con un jugador más. Djibril Cissé tuvo dos ocasiones para adelantar a su equipo, pero no fue hasta el descuento cuando los laziales se hicieron con el partido con un gol Miroslav Klose (2-1).

El Novara perdió 0-2 ante el Bolonia. Fue un partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos, hasta que al filo del intermedio Gastón Ramírez adelantó a su equipo, y desde este momento dominaron en el encuentro. Tras el paso por el túnel de vestuarios, llegó la sentencia por parte de Robert Acquafresca. Un resultado que saca al Bolonia de la última posición.

En el resto de partidos de este domingo terminaron 0-0. Los empates de Udinese y Siena ayudaron a que la Juve mantenga el liderato y que la clasificación se estreche por arriba. Mientras que los empates de Lecce y Cesena ante el Genoa y la Fiorentina, respectivamente, les mantiene en la zona baja.

Fuente: AS
#287687
Vi el derbi de la capital y hay que decir que partidazo, eso si como se hinchan a palos, como fingen todos.. Imaginaros, en el minuto 4 ganaba la Roma 0-1 con un buen gol de Osvaldo, al mismo empezar la segunda parte hay penalti a favor de la Lazio y expulsion a Kjaer, a mi modo de ver injusto porque es un piscinazo y esto es lo que marca el partido, y en los ultimos minutos el partido roto atacandose los dos va Klose y en el 93 marca. Que gusto da ver partidazos extranjeros de este nivel.
#287768
Si, Maldini, ese si que ve futbol, buscar en internet el programa cuando fue a buenafuente a hablar, antes de la final de la champions.

Yo es que cuando tengo tiempo me gusta ver grandes partidos de ligas extranjeras sobre todo la Premier, aunque esta semana me ha jodido pero bien no ver el Liverpool-United ademas tambien me hubiera gustado el Newcastle-Tottenham por lo menos he visto el derbi de Roma.

Y este domingo Manchester United-Manchester City, por favor yo a las 14:30 del domingo no existo. XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#287771
colchoneros9 escribió:Si, Maldini, ese si que ve futbol, buscar en internet el programa cuando fue a buenafuente a hablar, antes de la final de la champions.

Yo es que cuando tengo tiempo me gusta ver grandes partidos de ligas extranjeras sobre todo la Premier, aunque esta semana me ha jodido pero bien no ver el Liverpool-United ademas tambien me hubiera gustado el Newcastle-Tottenham por lo menos he visto el derbi de Roma.

Y este domingo Manchester United-Manchester City, por favor yo a las 14:30 del domingo no existo. XD
Dios... a ver si por internet lo pillo decentemente, porque... ¡partidazo del año!

Salu2
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38