VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
#129719
Ronaldinho se reinvindica en el estreno 'rossonero'

Imagen

El Milan no pudo tener mejores noticias en su estreno liguero ante el Siena. El conjunto de Leonardo arrancó el campeonato con victoria (1-2) y recuperó a Ronaldinho para la causa. El 'Gáucho' tuvo destellos del gran jugador que fue en Barcelona y asistió en los dos goles 'rossoneros', obra de su compatriota Alexandre Pato.

Con dos destellos le bastó al nuevo Milan de Leonardo para llevarse los tres puntos de su visita al Artemio Franchi. En el primero, en el minuto 29, Pato tiró un gran desmarque que Ronaldinho supo ver con rapidez. El '7' 'rossonero' no perdonó y adelantó a los suyos con un disparo cruzado.

Pero sólo cinco minutos después, el partido volvió a complicarse con el tanto de Ghezzal, que aprovechó un error en el despeje de Storari. Supo reaccionar rápido el equipo de Leonardo y lo hizo prácticamente con los mismos protagonistas del primer tanto.Ronaldinho se inventó un pase cruzado a ras de suelo de gran precisión hacia Flamini, que asistió a Pato para que el brasileño marcara su segundo gol a placer. El 'Gáucho', por cierto, estuvo a punto de culminar su reivindicación con una preciosa chilena que no acabó en la red de milagro.

De este modo, el Milan comienza el Scudetto con una doble sonrisa por el triunfo y por el regreso ¿definitivo? de la mejor versión de Ronaldinho.

Empate en el derbi
En el otro partido adelantado a la jornada del sábado, Bolonia y Fiorentina empataron (1-1) en el derbi un partido muy igualado en el que Osvaldo adelantó a los locales en el minuto 24 de la primera parte, y que neutralizó Mutu en el minuto 64.
Última edición por Skar_8 el 04 Sep 2011, 15:56, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
#129751
Uldhrued escribió:Gracias por la infor ;)

Ojala regrese de nuevo Gaucho... es una joya para el futbol

Salu2
na el R10 -futbol show- no va a volver o esta muy dificil.... hay q aprender a ver a el R80 -pasador nato- hoy puso unos pases q mataron a la defensa rival.. y ps permitieron q pato marcara.....



P.D: vamos a ver si ayudo a mantener actualizado este post :lol: ya q se alguito de italiano y se donde conseguir noticias de los equipos italianos en español.. bueno de algunos ;)

FORZA MILAAAN!!!
Por minguet
#129801
Yo creo que el Milán no va a hacer nada este año, no solo ha dejado ir a jugadores no mayores como Senderos o Antonelli, por no hablar de Gourcuff, sino que ha fichado a más abuelos Oddo (33), Abate (23), Thiago Silva (24), Storari (32), Onyewu (27), Huntelaar (26) y sinceramente, el fichaje que más he flipado en mi vida: Flavio Roma (36). ¿Como quiere aspirar a algo con ese geriatrico?, fijaos las edades de la plantilla (en negrita los menores de 30) y sobre todo en los canteranos (llevarán una C mayuscula al lado):
Porteros:
Dida
Christian Abbiati
Marco Storari
Flavio Roma

Defensas:
Kakha Kaladze
Oguchi Onyewu (27)
Alessandro Nesta
Gianluca Zambrotta
Marek Jankulovski
Giuseppe Favalli
Daniele Bonera (28)
Luca Antonini (27) (C)
Thiago Silva (25)
Massimo Oddo

Medios:
Mathias Cardacio (22 y no tiene ni dorsal)
Gennaro Ivan Gattuso
Clarence Seedorf
Mathieu Flamini (25)
Mathieu Abate (23) (C)

Andrea Pirlo
Massimo Ambrosini

Delanteros:
Tabaré Viudéz (20)
Pato (20)

Filippo Inzaghi
Klaas-Jan Huntelaar (26)
Gianmarco Zigoni (18)
Marco Borriello (28)
Davide Di Gennaro (21) (C)
Ronaldinho (29)
Y esta plantilla la sumamos a un entrenador inexperto como Leonardo...
Avatar de Usuario
Por admc291
#129839
una cosa sin mucha importancia, ahora la Calcio no se llama "Serie A TIM"?? qué asco de venta de derechos, nos están metiendo publicidad hasta en los sueños (como en futurama) :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38