VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#3320
Bueno, derrota contra el Fenerbaçe 3-2, aunque no es mal resultado, siempre y cuando el Sevilla gane en el Pizjuán y no marce el equipo turco.
Por minguet
#5794
Heroe De Leyenda escribió:Vaya goleada del Sevilla en la liga, hasta donde lo segui iba ganando 5 a 0 al Zaragoza :S
Bah el Madrid metio un 7-0 :anger:
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#5795
yo desde luego al ver como hiba en la primera parte ya sabia k ganaban aunque tenia la dudilla despues de ver a mi Córdoba 2-0 2-1 al descanso y al final nos empatan
porcierto en el 2-1 un gesto de antideportividad del Cadiz
salu2
Por sb12
#11477
dejando a parte de ke yo sea antisevillista pero no suelo ir diciendo por ahi ke me alegro de k pierdan y tal....pero me alegro de esta derrota por el cabezon de presidente ke tienen y lo bocazas ke es. el otro dia dijo ke se acostaban en europa no? pues ala! ni en puestos de europa en liga ni en competicion europea! y espero ke no le siente mal a los aficionados sevillistas ke pueda aber en el foro. yo no tngo nada en contra de ellos, al contrario, conozco a alguno ke otro y me llevo bien, pero solo me alegro por del nido y su bocaza. de verdad espero no molestar a nadie y perdon si lo ago ;)
Por minguet
#18123
El futbol ha sido casi justo, porque el Fenerbache tuvo muchas ocasiones en las que estaban solos en el area, pero bueno, esto es cosa ya del pasado...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 47