VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por davidxz0
#245451
ah bueno xD esta bien, yo habia pensado en hacer el post del torneo argentino, pero al final no me dieron ganas, como somos pocos los argentinos que comentan..
Por davidxz0
#245453
y, si, el ultimo refuerzo que pide Falcioni es un delantero, primero que Cvitanich, se cayo el pase, despues que querian a uno del sevilla que podia venir como pago por medel, no vino, ayer se empezo a rumorear sobre traer a chevanton, y hoy el jugador desmintio eso.. asi que nose que van a hacer, pero lo tiene a Mouche, a Noir, a Viatri, a Araujo, y hay otro mas, Gaona creo..
Por davidxz0
#245455
Y si xD ademas, es al pedo, porque si traen a uno tipo Chevanton que tiene 30 años ya, va a ser para cesion, y no le sirve porque le quita continuidad a los otros, para que despues se termine yendo de nuevo u.u si traen a alguien tiene que estar bastante por ensima de los que ya estan, si no para que :angry:
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#245456
Como levanto Mouche aunque todavia le falta mas vision de juego y desprenderse de la pelota mas rapido :lol: Colazo me encanta :)
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#248556
Muy malo el trabajo de Caruzzo e Insaurralde en este partido, y eso que los 2 me encantan pero fue el pero partido que jugaron (justo ahora!)
Despues del mediocampo hacia arriba no estubo nada mal (llegamos mucho mas al arco que Godoy Cruz)
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#248658
Lucca23 escribió:Muy malo el trabajo de Caruzzo e Insaurralde en este partido, y eso que los 2 me encantan pero fue el pero partido que jugaron (justo ahora!)
Despues del mediocampo hacia arriba no estubo nada mal (llegamos mucho mas al arco que Godoy Cruz)
Viste lo que salio a decir Javi Garcia de Hilario para mi se le fue un poco la mano...
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 56