VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por mori
#2652
bueno creo este thread para hablar del club numero 1 del mundo!!
Última edición por mori el 04 Sep 2011, 16:01, editado 1 vez en total.
Por mori
#2685
Noticias:

Antes de comenzar el encuentro frente a Argentinos Juniors, Martí­n Palermo tuvo un motivo para festejar. Es que un reconocimiento a su trabajo, la revista de españa Don Balón le otorgó un premio más que merecido.

El mismo se trató de un botí­n de oro, debido a que Palermo fue el máximo goleador de América en el año 2007. En el último año, el goleador Xeneize convirtió un total de 24 goles en torneos locales, sumado a otros seis que hizo en copas internacionales.

Imagen
Por mori
#2689
El plantel de Boca Juniors llegó anoche -cerca de las 20 hora argentina- a Venezuela, donde se medirá hoy frente a Unión Maracaibo, en el partido que marcará el debut en la Copa Libertadores 2008.

Boca, actual campeón continental, integra el grupo 3 de la Copa junto al Atlas mexicano, el Colo Colo chileno, y los mencionados venezolanos.

El partido, que contará con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres, se jugará desde las 21.30, en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero.

El técnico Carlos Ischia no confirmó el equipo para el partido de este miércoles, aunque todo parece indicar que Boca saldrá a la cancha con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodrí­guez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martí­n Palermo.

En el banco de los suplentes estarí­an Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Fabián Vargas, Leandro Gracián, Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Mauro Boselli. También viajaron los juveniles Luciano Monzón y Cristian Chávez.-




Copa Santander Libertadores

Boca Juniors(ARG) vs. Union Maracaibo(VEN)



mañana pondre resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 56