VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#77208
Bueno, pues abro el post del Chelsea con la incognida de ¿Quien sustituirá a Scolari? :ninja:
Última edición por minguet el 04 Sep 2011, 15:55, editado 1 vez en total.
Por minguet
#77364
Hiddink entrenará al Chelsea
Marca escribió:Según anuncia Times Online en primicia, Guus Hiddink es el nuevo entrenador del Chelsea. Después de la destitución de Luiz Felipe Scolari, Roman Abramovich buscaba un golpe de efecto en el banquillo y lo ha encontrado con el seleccionador de Rusia, Guus Hiddink. Tras pedir permiso a la Federación Rusa para negociar con el técnico, que compatibilizará el cargo de entrenador con el de seleccionador, el magnate ha llegado a un acuerdo con el holandés para que dirija a los 'blues' hasta final de temporada.

Sin embargo, Hiddink tiene complicado debutar este mismo sábado al frente del Chelsea en la FA Cup ante el Watford y es probable que tenga que esperar a la siguiente semana.

El holandés, que ya veía cercano el acuerdo, dejó claro poco antes de que su incorporación al Chelsea se cerrará que está "totalmente comprometido" con su trabajo como seleccionador y que cuando Rusia juegue los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 le gustaría estar con ellos. "Hace dos años ya ocupé dos cargos, cuando entrenaba a la selección australiana y al PSV Eindhoven, así que ya estoy familiarizado con esta situación y con lo que se necesita para llevarla".

También quiso recalcar que lo hace porque se trata del Chelsea: "Debo decir que se trata de una situación excepcional. Si estuviéramos hablando de cualquier otro club que no fuera el Chelsea, mi respuesta sería un rotundo 'no', pero el Chelsea es diferente porque tengo una buena relación con su dueño. Por eso, me gustaría ayudarles en esta situación".
Tiembra Chelsea, que este tio será un dios con las selecciones que en los clubes no lo hace tan bien XD
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#77370
Jeje

¿este no fue el que nos echo del mundial de Corea-Japon

con Corea del Sur?

"bueno nos echo el arbitro anulando un gol"
Última edición por KaNaRiO el 11 Feb 2009, 10:19, editado 1 vez en total.
Por minguet
#77373
KaNaRiO escribió:Jeje

¿este no fue el que nos echo del mundial de Corea-Japon

con Corea del Sur?

"bueno nos echo el arbitro anulando un gol"
Sí, el mismo, y ¿solo nos anuló un gol? yo conté tres...
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#77376
Jjejjej

h... **** arbitro en fins

si es haci que va Hiddink suerte


aunque con el presidente del chelsea no se no se :/
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#77431
aitor91 escribió:a mi ese entrenador no me gusta para el Chelsea.. veo a otro de más categoría..
a mi tampoco no creo que llegue a mucho con chelsea
Por aitor91
#77433
Lucca escribió:
aitor91 escribió:a mi ese entrenador no me gusta para el Chelsea.. veo a otro de más categoría..
a mi tampoco no creo que llegue a mucho con chelsea
durará cuatro dias..
a ese entrenador lo vea ontrenando en 2º división..
Por minguet
#77451
Hombre, es buen entrenador, que llevó a Corea a Semis del mundial y a Rusia a semis de la Eurocopa así que tan malo no es...aunque en cclubes no le suele ir tan bien ;)
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#77453
minguet escribió:Hombre, es buen entrenador, que llevó a Corea a Semis del mundial y a Rusia a semis de la Eurocopa así que tan malo no es...aunque en cclubes no le suele ir tan bien ;)
si es bueno pero como dices no mucho en los clubes y menos en el chelsea, le deseo lo mejor aunque no crea en el ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42