VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#312183
El Atlético gana al América con otro gol antológico de Falcao

Falcao marcó un golazo de media chilena para enmarcar
Salvio anotó el segundo tanto del equipo español

Imagen
El jugador del Atlético Madrid Radamel Falcao marca de chilena ante América.

El Atlético de Madrid ha sumado su segundo triunfo en la gira de partidos amistosos que disputa en Colombia, en esta ocasión por 1-2 ante el América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, en el que Falcao volvió a marcar un golazo. Además del gol del colombiano en el minuto 34, Salvio anotó el segundo del equipo español en el 52. Por el América marcó de penalti Ruben Darío Bustos a los 58 minutos.

El partido se inició con la expectativa de los 30.000 aficionados que se reunieron en el estadio de Cali para observar no solo al campeón de la Liga de Europa, sino a su goleador, el colombiano Falcao García. América, dirigido por el exseleccionador Eduardo Lara, intentó sorprender en los primeros minutos a un Atlético de Madrid tranquilo, sin presiones de ninguna clase, pero eso sí, tratando de aprovechar las oportunidades que se le pudieran presentar.

Fue así como en el minuto 34, tras saque de esquina, Falcao García regaló un espectacular golazo a los aficionados, tras un remate de media chilena que no pudo detener el portero Libis Arenas.

Aunque la tribuna estaba vestida toda de rojo, se levantó para aplaudir la anotación de Falcao, en un apoyo total al mejor jugador colombiano en la actualidad, que en el minuto 50 salió del terreno de juego para dar paso a Koke.

Con el correr de los minutos, América buscó ansioso recortar distancias, lo que consiguió en el minuto 58, tras un penalti que marcó Rubén Darío Bustos. El partido terminó con un sinnúmero de faltas entre los jugadores que llevaron a se mostraran siete tarjetas amarillas, además de una roja para Thiago en el minuto 71.

Al final del compromiso Falcao García reconoció que le gustó más el gol que marcó hoy ante el América, que el que le anotó a Millonarios en Bogotá el pasado miércoles.

"Me parecieron muy lindos los dos goles, pero me quedó con el de hoy, por el grado de dificultad", aseguró el delantero colombiano que espera aportar todo su nivel a la selección absoluta a la que se unirá el próximo miércoles 23 de mayo para preparar los partidos ante Perú y Ecuador, por la eliminatoria sudamericana.

Tras este nuevo triunfo, el Atlético de Madrid viajará a Neiva, en el sur del país, para enfrentar el próximo martes 22 de mayo al Atlético Huila, en la que será su última presentación en estadios colombianos.

- Ficha técnica:

1- América: Libis Arenas; Andrés Mosquera, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Rubén Bustos (Hurtado, m.74); Nondier Romero, Nicolás Schenone (Balanta, m.59), Paulo Arango, Mauricio Romero, Yamilson Rivera (Aponzá, m.73) y Julián Lalinde (Villarreal, m.66). Entrenador: Eduardo Lara.
2- Atlético de Madrid: Sergio; Amaranto Perea, Silvio (Assunção, m.65), Filipe, Miranda, Pulido, Thiago, Suárez (Gabi, m.65), Diego (Pizzi, m.87), Falcao García (Koke, m.50), Salvio (Merida, m.92). Entrenador: Diego Simeone.

Goles: 0-1; m.34: Falcao García. 0-2; m.52: Salvio. 1-2; m.58: Rubén Darío Bustos.
Incidencias: Segundo partido amistoso del Atlético de Madrid en Colombia, esta vez ante el América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

Fuente
#312737
Antonio López se va del Atlético con gran emoción

El hasta ahora capitán del club rojiblanco se ha despedido del club de sus amores en un emotivo acto en el Vicente Calderón. Se marcha con tres títulos bajo el brazo.

Imagen

Antonio López disputó en Colombia sus últimos minutos con la camiseta rojiblanca. Aunque era algo que ya se conocía, hoy el lateral ha querido despedirse de la que durante muchos años ha sido su estadio, el Vicente Calderón.

Lo ha hecho acompañado del presidente, Enrique Cerezo, el gerente Clemente Villaverde, miembros del cuerpo técnico como Vizcaíno o compañeros como Fran Mérida o Gabi.

Antonio López solo ha tenido palabras de agradecimiento para el club: "Quién me iba a decir hace 15 años que iba a estar aquí en este momento. Agradezco a todos los empleados del club todo su cariño y su respeto. Me quedo con haber podido ser embajador de 'Infancia sin Fronteras'. También con el día que vestí por porimera vez esta camiseta y con la llamada de la Selección, algo con lo que todo jugador sueña".

También ha agradecido el apoyo de la afición: "Agradezco el gesto que tuvo el Frente Atlético cuando falleció mi hermana (sacaron una pancarta en la grada). Siempre dije que no me retiraría del Atlético sin ganar un título y me llevo tres. Siempre recordaré que soy el afortunado qwue pudo ponerle la bufanda a Neptuno".

Por último, ha asegurado que aún no se retira y que todavía no ha decidido el equipo en el que jugará la temporada que viene: "Esto no es el final. Tengo varias ofertas, tanto de España como del extranjero. Pero aún no he decidido mi futuro".

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Gnen
#313170
Emre, segundo fichaje del Atlético de Madrid tras el 'Cebolla'
El Atlético de Madrid ha fichado al futbolista turco Emre Belözoglu por dos temporadas. El futbolista turco, procedente del Fenerbahce, firma por dos temporadas con los rojiblancos.

Qué.es 29 de mayo de 2012


Imagen


El Atlético de Madrid se está moviendo rápido en el mercado de fichajes.

A la contratación del 'Cebolla' Rodríguez este lunes, se suma la de Emre este martes.

Emre Belözoglu también llega a coste cero al Calderón y firma por el Atlético de Madrid por dos temporadas.

Emre tiene 31 años y ha jugado en equipos como el Galatasaray, Inter de Milán, Newcastle y Fenerbahce.

Arda Turan, jugador del Atlético y turco como Emre, ha declarado en la web del Atlético que Emre "tiene todo para triunfar en el Atlético. Ha demostrado personalidad para llevar las riendas de grandes equipos"

http://www.que.es/deportes/futbol/20120 ... -cont.html
#313502
Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo'

Estas declaraciones las recoge el diario alemán 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'. Diego ha estado cedido este curso en el Atlético, pero aún le quedan dos años de contrato con el club alemán.

Imagen

El centrocampista brasileño Diego, que estuvo cedido la temporada pasada al Atlético de Madrid, cree que la próxima temporada estará de regreso en el Wolfsburgo, club con el que tiene todavía dos años de contrato.

"Creo que la próxima temporada estaré otra vez en el Wolfsburgo. Todavía tengo dos años de contrato", dijo Diego en declaraciones que publica hoy el diario 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'. Diego fue cedido al Atlético después de caer en desgracia con el entrenador Felix Magath.

No obstante, recientemente Magath se ha expresado positivamente sobre Diego y, tras ver su rendimiento en la Liga Europa con el Atlético de Madrid, dijo que se alegraba de poder contar con él la próxima temporada.

Por su parte, el preseidente de la Junta del Wolfsburgo, el español Francisco Javier García Sanz, de 55 años, también ha opinado sobre el posible regreso de Diego a Alemania: "Si vuelve es un jugador que tendría que jugar, sus habilidades son incuestionables".

Fuente: AS
#314879
Camisetas 2012-13: ribetes azules y la segunda, negra

Imagen

Todosobrecamisetas.net publicó la elástica del Atlético 2012-13. La primera equipación mantendrá los colores tradicionales rojiblancos y destaca que el cuello acaba en pico y que ambas mangas terminan ribeteadas en azul. Asimismo, dentro de la bandera de España que aparece en la espalda figura 'Atlético'. La segunda es negra con el cuello redondo y ribeteada las manjas en rojo. Sílvio ya se encuentra disfrutando del período vacacional, aunque el lateral derecho se ha llevado una serie de deberes a casa. El jugador fue operado en la rodilla derecha a mitad de marzo debido a sus problemas en el ligamento lateral medial de esa rodilla. La lesión y la operación ya están olvidadas, pero Sílvio tiene que potenciar la rodilla durante las vacaciones. Por eso tiene que hacer una serie de tablas y de ejercicios hasta que comience la pretemporada.

Fuente: AS
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137