VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por antoniio
#23987
MÁLAGA C.F. - SPORTING. DOMINGO 12:00 CANAL +

30.000 CON LA BLANQUIAZUL

Imagen

10/04/2008 - El Málaga Club de Fútbol, con motivo del encuentro contra el Real Sporting de Gijón, tiene el objetivo de llenar La Rosaleda con diferentes acciones para motivar a los aficionados malaguistas y convertir el Estadio en un fortín inexpugnable. El director de marketing y desarrollo de negocios del Club José María Arrabal ha explicado hoy, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda ante los medios de comunicación, las diversas actividades que marcarán el referido y trascendental envite.

Arrabal fue explícito en su alocución. "Esperamos que el partido contra el Sporting de Gijón sea una fiesta del malaguismo. Que sea un ejercicio colectivo de alegría. Hemos hecho un esfuerzo para que la gente asista y disfrute de un grandísimo espectáculo, ojalá así sea con una victoria que nos acerque a la Primera División. Vivimos un momento único, vamos a disfrutarlo con alegría. Todo esto bajo el lema acuñado por el Presidente: 30.000 con la blanquiazul. Que todo el mundo participe y apoye a nuestro equipo hasta el final", afirmó.

"La clave está en la afición. Los que van a venir van a disfrutar de un gran espectáculo que va a ver toda España a través de Canal+. ¿Lleno? Vamos a intentarlo. Confiamos en que el aspecto de La Rosaleda sea extraordinario", comentó asimismo el directivo blanquiazul.

Por un lado, se encuentran las acciones previas al encuento y las acciones durante el partido:

ACCIONES PREVIAS

1) PROMOCIÓN 3x2
Lanzamiento del pack de tres partidos "¿TE VAS A PERDER EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE?". Dicho pack consiste en la posibilidad para los aficionados de adquirir con una sola gestión su entrada para los partidos que el Málaga jugará en casa contra Sporting de Gijón, Real Sociedad y Nástic de Tarragona. Además de poder disfrutar de tres partidos decisivos, los aficionados tendrán la oportunidad y la gran ventaja de conseguir las tres entradas al precio de dos (3x2).


ACCIONES DURANTE EL ENCUENTRO

1) DESAYUNO DE PRIMERA
El Málaga C. F. ofrecerá un desayuno gratuito para las primeras 7.000 personas que asistan a La Rosaleda. La hora fijada para el mismo será las 10:30 horas. El desayuno, comprendido por batido de chocolate, queso fresco y pan con aceite, será ofrecido por la empresa de lácteos SATGAMA, panaderías EL MIMBRE y aceites EL NIÑO.

2) PROMOCIÓN FAMILIAS
Por gentileza de ACUALAND TORREMOLINOS las personas que compren su entrada en taquilla el domingo tendrán la oportunidad de disfrutar de las siguientes ventajas:
- Pase VIP gratuito para todo el verano para las 5 primeras personas que compren su entrada en las taquillas de La Rosaleda. El resto, con la compra de su entrada para el encuentro Málaga C. F. - Real Sporting de Gijón obtendrá dos ventajas: 25% de descuento en la entrada al Parque Acualand y la posibilidad de una entrada gratuita de niño por cada dos adultos (promoción válida también para los abonados del Málaga).

3) LA SEMANA SANTA MALAGUISTA
El Málaga C. F. continúa con el apoyo de una nutrida representación de las bandas de música de la Semana Santa malagueña. Por primera vez, todas ellas participarán de forma conjunta al Málaga C. F.; tienen confirmada su presencia las bandas de La Estrella, Fusionadas, Lágrimas de San Pedro y Dolores del Puerto, que conformarán una macrobanda nunca vista antes en nuestra ciudad.

4) MACROKARAOKE LA BOMBONERA
Antes del comienzo del encuentro, al sonar del Himno del Málaga C. F., se proyectará en los videomarcadores del Estadio La Rosaleda la letra del mismo, para que todos los malaguistas puedan entonar la melodía blanquiazul.


1 Numancia 66
2 Málaga 57
3 Sporting 52

4 R.Sociedad 51
5 Elche 49
6 Castellón 47
7 Tenerife 46
8 Sevilla At 45
9 Eibar 43
10 Celta 43
11 Hércules 41
12 Salamanca 41
13 Granada74 40
14 Cádiz 39
15 R. Ferrol 39
16 Las Palmas 38
17 Córdoba 37
18 Alavés 35
19 Albacete 34
20 Gimnástic 34
21 Xerez 33
22 Poli Ejido 30
Última edición por antoniio el 17 Sep 2011, 21:39, editado 2 veces en total.
#24025
Jue que bien está el Málaga para ascender este año :) :)
#25361
LISTA DE CONVOCADOS DEL MÁLAGA C.F.

Imagen

19/04/2008 - Juan Ramón Muñiz ha introducido 3 novedades en la convocatoria de cara al partido contra el Racing de Ferrol. Weligton, Salva Ballesta y Cheli regresan a la lista del técnico en sustitución de Jesule, Ivan Rosado y el tocado Peragón.

Los 18 jugadores convocados del Málaga C.F. son los siguientes: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Erice, Silva, Rossato, Antonio Hidalgo, Salva Ballesta, Calleja, Goitia, Hélder Rosario, Carpintero, Eliseu, Paulo Jorge, Cheli, Apoño, Baha y el filial Gerardo.

Se quedan fuera de la citación los miembros del primer equipo Gaitan (con molestias físicas) , Valcarce, Sandro y los ya referidos Jesule, Ivan Rosado y Peragón.
#25393
Aupa Malaga! A ver que tal con estos jugadores :)
#26945
TODOS A LA ROSALEDA!!!

Imagen

24/04/2008 - El director de marketing y desarrollo de negocios del Málaga Club de Fútbol José María Arrabal ha comparecido ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, para comentar las distintas acciones promocionales que el propio Club llevará a cabo en el partido Málaga C. F. - Real Sociedad, con el objetivo de incentivar a la afición malaguista para llenar el recinto de Martiricos.

ACCIONES DE ANIMACIÓN EN EL CAMPO

1) MACROKARAOKE LA BOMBONERA
Al sonar el Himno del Málaga C. F. los aficionados malaguistas podrán cantar la letra del mismo con la ayuda del videomarcador, en el que aparecerá escrito.
2) LA SEMANA SANTA MALAGUISTA
El Málaga C. F. continúa con el apoyo de una nutrida representación de las bandas de música de la Semana Santa malagueña. Todas ellas participarán de forma conjunta con el Málaga Club de Fútbol. Estarán presentes las bandas de La Estrella, Fusionadas, Lágrimas de San Pedro y Dolores del Puerto, además de otras, que conformarán una macrobanda malaguista.
3) MOSAICO GIGANTE
Tras la salida de los jugadores al terreno de juego, todos los asistentes realizarán un gran mosaico de color azul, que se convertirá en una ola de color blanca, al mostrar el reverso de cada una de las piezas del mosaico, gracias a la colaboración del Diario SUR. Esto requerirá de la ayuda y colaboración de los aficionados malaguistas.

Además se repartiran
1) 2.000 donuts, por cortesía de DUNKIN COFFE.
2) 12.000 bienmesabes de la empresa antequerana QUERQUS.


Málaga - Real Sociedad 20.00 La Rosaleda.

Imagen

Los 19 jugadores convocados del Málaga C. F. son éstos: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Erice, Silva, Rossato, Antonio Hidalgo, Salva Ballesta, Calleja, Goitia, Hélder Rosario, Carpintero, Eliseu, Peragón, Paulo Jorge, Cheli, Apoño, Baha y el filial Gerardo.

Se quedan fuera de la lista de Juan Ramón Muñiz por decisión técnica Iván Rosado, Valcarce, Jesule, Raúl Gaitán y Sandro.
#27245
PARTE MÉDICO DEL MÁLAGA C. F.

Imagen

30/04/2008 - Los miembros de la primera plantilla malaguista Fabiano Rossato, Nabil Baha, Javi Calleja y Jesús Gámez, más el filial Gerardo, son los jugadores que aparecen en el informe facilitado hoy por los servicios médicos del Málaga Club de Fútbol. Salvo el lateral zurdo carioca el resto de futbolistas estará en condiciones físicas, salvo sorpresa, para afrontar el próximo compromiso liguero en Vigo ante el Celta.

Parte médico:

- Rossato: rotura fibrilar recto anterior cuádriceps izquierdo (5 semanas de baja, hoy tuvo reposo).
- Baha: tendinitis tendón de Aquiles derecho (hoy hizo entrenamiento específico).
- Calleja: hidrartros en la rodilla derecha (hoy hizo entrenamiento específico).
- Gámez: contractura cuádriceps derecho (hoy hizo entrenamiento específico).
- Gerardo: contractura adductores (hoy hizo entrenamiento específico).
#27545
Cuantas lesiones :retard:
#28052
El Málaga no falla y se acerca a Primera

GANÓ 1-2 AL CELTA A DOMICILIO Y ALEJA EL CUARTO PUESTO

Imagen

El Málaga dio un paso de gigante en su camino hacia Primera División, después de vencer en Balaídos a un patético Celta (1-2), que sigue sin asegurar matemáticamente su permanencia en la categoría. Con la renta sobre el cuarto clasificado reducida a dos puntos después de la victoria de la Real Sociedad, al Málaga no le quedaba otra que ganar en Balaídos para no complicarse un ascenso que hace unos meses parecía estar asegurado.

Por eso, y a pesar de las numerosas bajas con las que se presentó en Vigo el conjunto andaluz, desde el inicio del choque los pupilos de Juan Ramón Muñiz intentaron llevar la iniciativa del juego. El técnico asturiano optó por jugar con tres volantes ofensivos por detrás del franco-marroquí Baha para reforzar el centro del campo, renunciando así a jugar con dos delanteros a pesar de los problemas de su equipo en las últimas jornadas para hacer gol.

Pero el choque pudo tener un guión bien distinto nada más empezar el partido. En el minuto dos de juego, cuando todavía no habían tomado asiento todos los aficionados, el defensa portugués Paulo Jorge avisó de las intenciones del Málaga con un potente libre directo, desde el borde del área, al que respondió con una espectacular mano el meta Esteban.
resumen del partido:

http://es.youtube.com/watch?v=AvZgUc4cO-k

clasificacion

1 Numancia 71
2 Málaga 64
3 Sporting 61

4 R.Sociedad 59



-------------------------------------------------------------------------------------


PAULO SÍ, ELISEU NO

Imagen

06/05/2008 - Al volante derecho luso del Málaga Club de Fútbol Paulo Jorge, que vio amarilla en Balaídos cumpliendo su segundo ciclo de cinco amonestaciones esta temporada, se le ha quitado dicha tarjeta y podrá jugar contra el Nástic de Tarragona. El comité de competición liguero, sin embargo, no ha aceptado el recurso del Club para hacer lo propio con el extremo izquierdo portugués Eliseu, al cual se le mostró una cartulina en el choque ante el Celta que le acarreará un partido de suspensión por ser la quinta del presente ejercicio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 101