VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gnen
#331298
Van Nistelrooy, delante de Infantino: "Aquí falta mi Málaga"

Imagen

Ruud van Nistelrooy fue el encargado de extraer las bolas del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. La última que vistió fue la del Málaga, pero en el vídeo previo de presentación del tulipán no hubo ninguna referencia a ello. Salieron goles en el PSV, el United y el Madrid. Era una situación delicada para el histórico nueve, que en la ida de la eliminatoria ante el Borussia se dejó ver en el palco de La Rosaleda junto a Antonio Banderas animando al Málaga.

Pero Van Nistelrooy tuvo el detalle de, en la cara del ínclito Infantino, acordarse del equipo blanquiazul. "Estoy triste porque mi Málaga (textual) no haya pasado a semifinales, se quedaron eliminados de una manera cruel, fue una lástima. No están aquí, pero quiero decirles que estoy orgullosos de ellos. Espero que pronto regresen, realizaron un fútbol fantástico", fue el recordatorio de Van Nistelrooy a sus ex compañeros y su último club en activo, al que ayudó a clasificarse para esta maravillosa Liga de Campeones. Un señor, Ruud.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga ... mi-malagaq

Ruud es más grande fuera de los terrenos de juego, que dentro, lo cual ya es decir.


El Málaga regulariza por completo su situación con Hacienda
El club ya no tiene ninguna deuda exigible por al Agencia Tributaria y planifica sus pagos futuros para evitar nuevos retrasos

12 de abril de 2013
ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

La situación del Málaga respecto a Hacienda ha cambiado de forma progresiva hasta llegar al momento actual, en el que la entidad de Martiricos se encuentra ya al corriente de sus obligaciones tributarias. Las negociaciones entre el club y la agencia Tributaria han superado diferentes etapas hasta llegar al cierre total de este problema por parte de la entidad. Ya no se trata únicamente de un acuerdo de aplazamiento y fraccionamiento de pago, como ocurrió meses atrás, sino que ahora, una vez que ya han sido abonadas las cantidades aplazadas, se trata de un acuerdo que normaliza las relaciones entre la Agencia Tributaria y el club de la Costa del Sol.

En primer lugar quedaron finiquitados lo retrasos más antiguos y posteriormente se fijó una periodo de pago del resto de las cantidades pendientes, algo que también ha sido solucionado. Asimismo, la entidad de Martiricos y Hacienda también han cerrado las fórmulas de pagos que pondrán en marcha a partir de ahora con el objetivo de que no se repitan antiguos problemas. De esta manera, el Málaga no tiene ahora deuda exigible con la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los únicos pagos a los que tendrán que hacer frente los malaguistas en materia impositiva se centran en las deudas corrientes que se vayan generando cada mes.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20130.html
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101