VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CRIS17
#251207
Bueno como vi que nadie creo el post de los Gunners tengo yo el honor :lol:

Imagen
El Arsenal fue fundado en Woolwich, en el sudeste de Londres, en 1886, pero en 1913 se movieron a la parte norte de la ciudad hacia Highbury. En mayo de 2006 dejaron Highbury para jugar sus partidos de local en el nuevo Emirates Stadium, en Islington.

EMIRATES STADIUM
Imagen[/align]

El Emirates Stadium fue finalizado para el comienzo de la temporada 2006-07, siendo inaugurado con el partido de despedida del gran emblema y jugador de este equipo, los Países Bajos y el mundo, el holandés Dennis Bergkamp, entre el Arsenal y el Ajax de Ámsterdam, que terminó en victoria para el primero por 2 a 1.

El Emirates Stadium fue llamado así después de que se firmara un contrato con la empresa de aerolíneas Emirates por £100 millones, el más grande contrato de este tipo en Inglaterra en la historia.

Como parte de este acuerdo el estadio se llamará Emirates Stadium hasta el año 2021, y la aerolínea será el auspiciador de la camiseta del Arsenal desde el 2006 hasta el final de la temporada 2013-14.


TITULOS:

13 Football League/FA Premier League.
10 copas de inglaterra
2 Carling Cup
12 Community Shield
7 FA Youth Cup
Última edición por CRIS17 el 27 Feb 2011, 22:17, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#251209
DIO LA SORPRESA

Imagen

Era el momento, era la mejor situación. Era la oportunidad de cortar la racha de casi seis años sin gritar campeón. Era… porque no fue. Porque el Birmingham, un rival accesible para uno de los equipos que mejor juega en Europa, como lo es el Arsenal, dio el batacazo y se quedó con su primer título en ¡136 años! de existencia.

Eso es lo lindo del fútbol, que cuando entran once contra once a una cancha, cualquiera puede ser el resultado. Por eso, el Birmingham no se acobardó y se puso en ventaja a la media hora de juego. Pero los Gunners llegaron rápidamente al empate por medio de Van Persie.

A medida que pasaban los minutos, los dirigidos por Arsene Wenger fueron acorralando a sus rivales, que veían con buenos ojos llegar al alargue y forzar los penales. Pero en el último minuto, tras una falla compartida entre el defensor y el arquero del equipo local le dejó servido el gol al nigeriano Martins, que sólo la tuvo que empujar.

No hubo tiempo para la reacción, sí para el delirio y el festejo de los hinchas y jugadores del Birmingham que gritó campeón por primera vez. Arsenal, en tanto, recibió un golpe no pensado, justo antes de tener que defender su ventaja en la Champions, ante el Barcelona en pleno Camp Nou. Encima, Van Persie se retiró lesionado y es duda para ese partido. Ay...

Fuente:OLE
Última edición por CRIS17 el 27 Feb 2011, 21:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#251217
sorpreson el del birmingahn .... muy bien por bosejour ... ;)
saludos
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#251468
Van Persie es duda para el partido ante el Barcelona

El delantero se ha lesionado en la final de la Carling que el Arsenal ha perdido por 2-1 ante el Birmingham. Según los medios ingleses podría tener un esguince en la rodilla.

Desde Inglaterra aseguran que el delantero del Arsenal Robin Van Persie es duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona por una lesión en la rodilla.

El propio Arsene Wenger ha confirmado la lesión en la conferencia de prensa posterior a la final de la Carling que el Arsenal ha perdido por 2-1 ante el Birmingham : "Tiene un problema en la rodilla. Mañana sabremos más". Así, todavía no se sabe si estará disponible para jugar contra el Barcelona. El delantero será sometido mañana a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión pero se especula con que podría tener un esguince en la rodilla.


Van Persie sufrió un golpe en la rodilla en la jugada del 1-0. El atacante, autor de ese primer gol del encuentro, golpeó el balón chocando con la pierna de un defensor del Birmingham. No obstante, siguió jugando hasta el minuto 69 cuando fue sustituido por Bendtner.

Hay que recordar que para el partido ante el Barcelona Wenger tampoco podrá contar con Walcott.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#251472
No importa asi pone 2 mas abajo y se defienden como nunca :lol: :lol: XD XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#251473
pirata1234 escribió:No importa asi pone 2 mas abajo y se defienden como nunca :lol: :lol: XD XD
Si lo fuerte del Arsenal es la velocidad en las contras y buen manejo del balón... creo que hacerlo a lo Inter les va a salir muy caro y mejor para nosotros :lol:

Salu2
Por colchoneros9
#251503
Bajas muy importantes las de Van Pierse y Wallcott, supongo que Wenger pondra a Arshavin y Bendtner o a lo mejor pone a Diaby para tener mas contencion en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#251506
colchoneros9 escribió:Bajas muy importantes las de Van Pierse y Wallcott, supongo que Wenger pondra a Arshavin y Bendtner o a lo mejor pone a Diaby para tener mas contencion en el centro del campo.
Pero son bajas seguras?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9