VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#360370
Hola,

No es así, habían dicho en comentarios anteriores que iban a agregar las leyendas de myclub y de hecho estuvieron en las primeras versiones del patch. Además, podrían agregarse algunos emblemáticos como Ronaldinho, Rivaldo y Maradona por encima de Aldair, Piojo López y y Nakata... O ubicarlos en la lista de jugadores libres, como figura Filippo Inzaghi. Es más criterio que otra cosa.
#360372
julionat10 escribió: 08 Jul 2020, 18:39 Buenas.
He visto que habéis pasado de 15 estadios mexicanos a 5 en la v6....
Por otro lado,comentar que el estadio del Partizan no sale por defecto ya que en el map_team, el Partizan no tiene asignado su id.
Un saludo!
La ID del Partizan es la 272, por si quieres modificarlo en el map.
Si se ha bajado la cantidad de estadios es o bien por no seguir teniendo permisos para usarlos o bien porque la calidad del estadio no era la mínima que nosotros mismos exigimos para estar en el parche. También puede deberse a que dieran errores que no hemos podido solventar y se prefiere eliminar un estadio a que esté y crashee el juego.
juampimonteso95 escribió: 08 Jul 2020, 18:25 Hola,

No es así, habían dicho en comentarios anteriores que iban a agregar las leyendas de myclub y de hecho estuvieron en las primeras versiones del patch. Además, podrían agregarse algunos emblemáticos como Ronaldinho, Rivaldo y Maradona por encima de Aldair, Piojo López y y Nakata... O ubicarlos en la lista de jugadores libres, como figura Filippo Inzaghi. Es más criterio que otra cosa.
Desde que colaboro en el parche la política es esa, no sé si en futuras versiones se incluirán equipos clásicos con estas leyendas o no. En esta versión del parche se ha centrado la atención en completar la UEL desde la fase de grupos.
#360374
Hola buenas, tengo una duda. Cuando yo pongo por ejemplo un partido entre dos equipos de La Liga Santander, por ejemplo, me salen un menu y un marcador aleatorio de otro tipo de liga o competición. Ya probé a poner el sider.exe y el pes20.exe como admin, pero no he obtenido ningún resultado.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias
#360377
DrCatman escribió: 08 Jul 2020, 17:55 Buenos días,
Les comento, yo tengo una partida de Ser Una Leyenda que vengo jugando desde el VirtuaRed Patch 4.0, siempre continuo con la misma porque no juego muchos partidos por día y no me gusta simular. La cosa es que encuentré un jugador de mi equipo que es el Hoffenheim de Alemania, que supuestamente es de Mali, llamado "jugadores" así en minúscula, con un nivel de 83 de media, con un aspecto físico genérico, lo cual es raro porque es caucásico siendo de Mali.
Este tipo de error es producto de los updates, no es así?
Saludos y gracias por hacer del PES un gran juego, sin ustedes no sería así.
Como te han comentado al actualizar el parche se cambia la base de datos y pueden darse este tipo de problemas, la única solucion es comenzar una partida nueva, lo mismo suele pasar con la Liga Master
#360379
r_caesargaming escribió: 08 Jul 2020, 20:04 Hola buenas, tengo una duda. Cuando yo pongo por ejemplo un partido entre dos equipos de La Liga Santander, por ejemplo, me salen un menu y un marcador aleatorio de otro tipo de liga o competición. Ya probé a poner el sider.exe y el pes20.exe como admin, pero no he obtenido ningún resultado.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias
Me sucede lo mismo .
También que un montón de jugadores llevan botas negras de Adidas,en la mayoría de equipos me salen unos cuantos..

Gracias y saludos.
#360380
Buenas tardes, días noches, dependiendo, antes que nada agradecer el trabajo que hacen para que el juego sea toda una experiencia, es increíble como toda una comunidad puede mejorar las cosas que toda una compañía, no logra, en fin, vengo probando el parche desde la versión 4 todo sin broncas, instale este y todo igual sin problemas, salvo un detalle que detecte, el chelsea tiene otro estadio, el nombre es el correcto stanford bridge pero el "inmueble" es otro hay una forma de cambiarlo asignándole un ID o algo así, o dentro del juego se coloca manualmente con el sider??, y los kits de la liga colombiana, yo utilizo un kit server donde se actualizan varias ligas, e ingame por lógica me cambia los que uds pusieron en el patch, lo mismo, hay alguna forma de quitar los del server y dejar los de uds?? de lo demás, scoreboards, adboards, balones, etc sin broncas, mil gracias y perdón por las molestias que se son nimiedades pero uno es bien sangron en los detalles :) :)
#360381
Poblanop escribió: 09 Jul 2020, 04:03 Buenas tardes, días noches, dependiendo, antes que nada agradecer el trabajo que hacen para que el juego sea toda una experiencia, es increíble como toda una comunidad puede mejorar las cosas que toda una compañía, no logra, en fin, vengo probando el parche desde la versión 4 todo sin broncas, instale este y todo igual sin problemas, salvo un detalle que detecte, el chelsea tiene otro estadio, el nombre es el correcto stanford bridge pero el "inmueble" es otro hay una forma de cambiarlo asignándole un ID o algo así, o dentro del juego se coloca manualmente con el sider??, y los kits de la liga colombiana, yo utilizo un kit server donde se actualizan varias ligas, e ingame por lógica me cambia los que uds pusieron en el patch, lo mismo, hay alguna forma de quitar los del server y dejar los de uds?? de lo demás, scoreboards, adboards, balones, etc sin broncas, mil gracias y perdón por las molestias que se son nimiedades pero uno es bien sangron en los detalles :) :)
En el map, borra las lineas de los kits que prefieras usar los del parche.
Llamas78 escribió: 09 Jul 2020, 02:23
r_caesargaming escribió: 08 Jul 2020, 20:04 Hola buenas, tengo una duda. Cuando yo pongo por ejemplo un partido entre dos equipos de La Liga Santander, por ejemplo, me salen un menu y un marcador aleatorio de otro tipo de liga o competición. Ya probé a poner el sider.exe y el pes20.exe como admin, pero no he obtenido ningún resultado.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias
Me sucede lo mismo .
También que un montón de jugadores llevan botas negras de Adidas,en la mayoría de equipos me salen unos cuantos..

Gracias y saludos.
La duda sobre el tema de marcadores, etc, se ha resuelto ya, creo que incluso está en la parte de FAQ.
El tema botas, no se han asignado botas específicas, si es una molestia para ti, deberás editarlo en el editor interno tú mismo a mano.
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 259