VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#361582
Hola, por alguna razón no he podido lograr descomprimir el VirtuaRED.com Patch 2020 v7 AIO.part07. Lo he bajado varias veces en ambas modalidades y siempre me genera error. También intenté con el link que está debajo de los enlaces y ya no se encuentra subido. :/
#361583
Rbaca10 escribió: 02 Oct 2020, 14:42 Buenos días,

Pido disculpas por la insistencia, pero ¿alguna noticia sobre el error en la liga principal con el Atlético de Madrid? el error no le da a nadie mas?

continuación de un gran trabajo

Gracias
Igual ya te lo han dicho, pido disculpas si es así, puede que sea un fallo del juego, me suena algo así, has probado con el juego virgen si también te ocurre?
#361584
Hola gran parche. Una pregunta en la actualizacion con las plantillas de la 2020/21 como hareis para las cesiones? Pues algunos clubes que tenian jugadores cedidos han ejercido opcion de compra y al parecer en el menu editar del juego no se puede cambiar (por ejemplo Lo Celso o Icardi al acabar la primera temporada vuelven a Betis e Inter respectivamente...)

Otra pregunta llevais pensado preparar parche para el pes 2021?
#361585
ramonredondo7 escribió: 02 Oct 2020, 23:01 Hola gran parche. Una pregunta en la actualizacion con las plantillas de la 2020/21 como hareis para las cesiones? Pues algunos clubes que tenian jugadores cedidos han ejercido opcion de compra y al parecer en el menu editar del juego no se puede cambiar (por ejemplo Lo Celso o Icardi al acabar la primera temporada vuelven a Betis e Inter respectivamente...)

Otra pregunta llevais pensado preparar parche para el pes 2021?
La V8 del parche será actualizada a la temporada 2020/2021 y también se dijo que se va a sacar parche en el PES 21
#361607
HoracioSamudio escribió: 05 Oct 2020, 22:21 Lo estoy bajando. Espero que pueda funcionar en la versión bypass. Quisiera saber si también la Copa Libertadores está licenciada u actualizada con adboards, marcadores y demás
Por lo que han ido diciendo algunos usuarios, es posible que la versión lite con bypass de algunos problemas.
La V8 estará actualizada a la 20/21 pero no se cuanto afectaría a la libertadores.
  • 1
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 259